Winantivirus Pro 2007 (SOLUCIONADO)
Winantivirus Pro 2007 (SOLUCIONADO)
He pasado el Arovax, después de actualizarlo, y me ha detectado en el aprartado "Files" lo siguiente:
Winantivirus Pro 2007
Está en la carpeta C:\WINDOWS\system32\msxml3a.dll
Le he dado a borrar y me ha pedido reiniciar, lo he reiniciado y sigue ahí. ¿Qué puedo hacer?
Winantivirus Pro 2007
Está en la carpeta C:\WINDOWS\system32\msxml3a.dll
Le he dado a borrar y me ha pedido reiniciar, lo he reiniciado y sigue ahí. ¿Qué puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELISTARA
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 21-05-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 21-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Tambien puede ser un spyware safeSurfing;
http://www.softwaretipsandtricks.com/dangerous_files/879-SysDirmsxml3adll.html
Si el ELISTARA no detecta nada, envianos muestra de dicho fiero para analizar:
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 21-05-2007
Si el ELISTARA no detecta nada, envianos muestra de dicho fiero para analizar:
->
saludos
ms, 21-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira Symantec, tambien lo considera spyware:
Spyware.SafeSurfing monitors browsing habits.
Symptoms
Pero es que todos los que guardan datos del usuario o pistas del mismo, pueden ser considerados espias, aunque sean de aplicaciones normales, como podria ser el caso.
lo analizaremos e infomaremos
saludos
ms, 21-05-2007
Spyware.SafeSurfing monitors browsing habits.
Symptoms
Pero es que todos los que guardan datos del usuario o pistas del mismo, pueden ser considerados espias, aunque sean de aplicaciones normales, como podria ser el caso.
lo analizaremos e infomaremos
saludos
ms, 21-05-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Con la muestra saldremos de dudas, sobre si desinstalar el AROVAX ...
saludos
ms, 21-05-2007
saludos
ms, 21-05-2007
Última edición por msc hotline sat el 21 May 2007, 18:24, editado 1 vez en total.

He encontrado esto en el foro de Arovax:
http://forum.arovax.com/showthread.php?t=3645&page=2&highlight=winantivirus+2007
El título del post es "in case arovax found false-positives please post your scan-log here", así que no sé si será un falso positivo (lo que sale en ese link es lo mismo que me salía a mí)
El título del post es "in case arovax found false-positives please post your scan-log here", así que no sé si será un falso positivo (lo que sale en ese link es lo mismo que me salía a mí)
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso, en cuarentena no hace ningun daño ...
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 21-05-2007
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 21-05-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Pero te lo detecta en la carpeta de cuarentena, no ? , pues tranqui que desde allí no se pone en uso. (está aparcado)
saludos
ms, 22-05-2007
saludos
ms, 22-05-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Analizada DLL enviada, no contiene rutinas viricas.
Se elimina su control
saludos
ms, 22-05-2007
Se elimina su control
saludos
ms, 22-05-2007

Muchas gracias por todo, de verdad :) No le haré caso al Arovax, intenté registrarme en el foro de Arovax para preguntar si realmente era un falso positivo pero no me han mandado aún el correo de activación.
El Arovax me lo pone en cuarentena pero cuando escaneo el disco duro me lo sigue encontrando en C:\WINDOWS\system32. ¿Restauro las que se supone que están en cuarentena o lo dejo como está, ya que parece que en realidad no hay nada en cuarentena?
El Arovax me lo pone en cuarentena pero cuando escaneo el disco duro me lo sigue encontrando en C:\WINDOWS\system32. ¿Restauro las que se supone que están en cuarentena o lo dejo como está, ya que parece que en realidad no hay nada en cuarentena?
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que no hace ningun daño, dejalo como está.
Y si te dicen algo al respecto los de Arovax, nos lo comentas, gracias
saludos
ms, 22-05-2007
Y si te dicen algo al respecto los de Arovax, nos lo comentas, gracias
saludos
ms, 22-05-2007

Hola!
Aún no puedo postear en el foro de Arovax porque no me han activado la cuenta, pero he actualizado el Arovax hoy y ya no me detecta el Winantivirus Pro 2007 (aunque la dll sigue estando donde estaba, es decir, que no lo ha borrado), así que tiene pinta de que fue un falso positivo que habrán solucionado ya.
Muchísimas gracias por todo:)
Aún no puedo postear en el foro de Arovax porque no me han activado la cuenta, pero he actualizado el Arovax hoy y ya no me detecta el Winantivirus Pro 2007 (aunque la dll sigue estando donde estaba, es decir, que no lo ha borrado), así que tiene pinta de que fue un falso positivo que habrán solucionado ya.
Muchísimas gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo damos por tal, eso pasa en las mejores familias :roll:
y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-05-2007
y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-05-2007