Elistara y Elitriip con problemas, se cierran solos

Responder
papadopoulos

Elistara y Elitriip con problemas, se cierran solos

Mensaje por papadopoulos » 20 May 2007, 23:11

Hola!

No sé si este tema estará bien colocado en este foro, pero es que en realidad no tengo ningún problema con virus.

Tengo un PC viejo, con WINDOWS 2000 original, que utilizan mi madre y mi hermano para mirar el correo, navegar por internet, utilizar la suite de offimática y poco más. Ellos no tienen muchos conocimientos de informática y por eso les hago yo la "limpieza" del PC de vez en cuando, porque se suele llenar de spyware y algún pequeño virus.

Hoy he intentado pasar el Elitriip y el Elistara para ver si encontraban algun otro spyware que no encuentra el spybot S&D, pero me he llevado una sorpresa doble. La primera ha sido al no poder analizar un archivo. Le he dado a aceptar y ha seguido el análisis, pero después ha llegado a un punto en el que me dice que "La instrucción en 0x6c2c88e8 corresponde a la memoria 0.... La memoria no se puede 'read'". Solo me da la opción de aceptar, y se cierra el programa.

Se pueden solucionar estos problemas?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2007, 21:30

No tiene nada que ver con las utilidades mencionadas, posiblemente sea problema de la memoria física, vea de extraerla, limpiar sus contactos y volverla a poner, incluso intercambiarlas de zócalo... A ver si mejorando los contactos se soluciona el problema

Y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 21-05-2007

papadopoulos

Mensaje por papadopoulos » 22 May 2007, 18:24

Gracias, intentaré cambiarlas y os cuento!

Un saludo!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2007, 18:31

Dejamos el Tema abierto pendiente de noticias

saludos

ms, 22-05-2007

Responder

Volver a “Foro Software”