Hola la cuestion es que desde ayer aveses s eme pone lento cuiando entro en alguna web o descomprimo algo o pongo algo a bajar... se m pone lento durante unos 20segundos... tengo un pentium 4 1500mhz 768ram... aunk eso no influye lo pongo para aportar mas datos yo creo q es el bitcoment o el antivus (active virus shield) ya que los dos los instale el mismo dia e formateado el pc y nada ahora me va un poco mejor peor = al acer esas acciones se me pone lento... muchas gracia
Saludos.
Se me pone lento
- msc hotline sat
- Contactar:
El BITCOMET es un sistema P2P, y a partir de aqui le puede ir lento en funcion de las comparticiones y descargan que hagan de las carpetas compartidas, es logico.
Y no nos lo dice, pero vigile que no haya dos antivirus instalados.
Pero es logico ademas que el uso de la CPU casi suba al 100 % cuando se escanea, se emplean un maximo de recursos.
Si tiene algun otro problema nos lo comenta, pero lo expuesto es normal
saludos
ms, 22.05.2007
Y no nos lo dice, pero vigile que no haya dos antivirus instalados.
Pero es logico ademas que el uso de la CPU casi suba al 100 % cuando se escanea, se emplean un maximo de recursos.
Si tiene algun otro problema nos lo comenta, pero lo expuesto es normal
saludos
ms, 22.05.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya eso me lo imagine pero tengo el bitcoment cerrado... y aun asi s eme pone lento cuando alguna de las acciones cmo ejecutar algo abrir paginas web...y antes no era asi xD e buscando en foros y e leido que el antivurus que estaba usando pide muchos recursos asi que lo e cambiado por el AVG aber que tal si sigue asi ya lo dire en este mismo post!!
- msc hotline sat
- Contactar:
De acuerdo, pero todos estamos igual ...
saludos
ms, 22-05-2007
saludos
ms, 22-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-