Hola
Soy nuevo en el foro asi que antes de nada un saludo para todos.
Mi ordenador me da problemas con el sonido, estoy viendo una pelicula o un juego y el sonido so oye distorsoniado, no ocurre siempre a veces se oye bien, lo mismo ocurre el encenderlo con el comienzo de xp, con juegos a veces se distorsiona el juego ya que se ralentiza.
Mi placa base es ASRock 775 Dual-Pro 880 con AC´97 Audio. El procesador en un P4 a 3.
Gracias
Problemas de sonido
- msc hotline sat
- Contactar:
De entrada pasa estos AV ONLINE, pues cualquier virus o troyano puede ralentizar la CPU y provocar que se oiga mal el sonido:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 20-05-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 20-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola
Gracias por responder. He pasado los dos antivirus y me ha dado limpio, yo tengo el NOD 32. Me parece que lo que tengo tiene que ver con la tarjeta de sonido, que este algun contacto mal o algo asi, alguien me podria decir si se puede cambiar al estar incorporada a la placa base y como se hace. Reconozco mis escasos conocimientos informaticos y estoy desesperado.
Gracias. Un Saludo
Gracias por responder. He pasado los dos antivirus y me ha dado limpio, yo tengo el NOD 32. Me parece que lo que tengo tiene que ver con la tarjeta de sonido, que este algun contacto mal o algo asi, alguien me podria decir si se puede cambiar al estar incorporada a la placa base y como se hace. Reconozco mis escasos conocimientos informaticos y estoy desesperado.
Gracias. Un Saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Habia que comprobar que no fuera nada virico. Pero si no lo parece, puede ser por falta de drivers o por averia.
Para lo primero reinstale los drivers de la tarjeta
Para lo segundo, hay un jumper de desactivacion de la parte de dicha tarjeta en placa base tras lo cual puede instalarse una placa de sonido convencional
saludos
ms, 20-05-2007
Para lo primero reinstale los drivers de la tarjeta
Para lo segundo, hay un jumper de desactivacion de la parte de dicha tarjeta en placa base tras lo cual puede instalarse una placa de sonido convencional
saludos
ms, 20-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues suerte :wink:
saludos
ms, 23-05-2007
saludos
ms, 23-05-2007