hola a todos. Tengo un problema con mi pc (este post lo estoy escribiendo desde otro ordenador)
Desde hace unos dias mi pc se ha vuelto muy lento. Cuando lo enciendo tarda mucho en cargar windows y cuando kiero apagarlo igual se tira como unos 8 miutos en apagarse... un poco desesperante...
Desde ayer tengo problemas con internet. No me carga ninguna pagina, y al final no sale nada. Solo me va el messenger...No puedo mirar ni mi correo, ni meterme en google.
Le he pasao en antivirus, tengo el kaspersky aparecen algunos troyanos los elimina pero esa eliminacion no afecta nada a mi pc, sigue igual..
¿Que puedo hacer? Espero que me podais ayudar.
Un saludo
Problemas con PC
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas no son virus sino troyanos, espias de internet...
Prueba el ELISTARAy nos cuentas el resultado, gracias:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 22-05-2007
Prueba el ELISTARAy nos cuentas el resultado, gracias:
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 22-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Bueno, siento no haber respondido antes. He acabao formateando mi equipo.. Asi que se acabo el problema.
Ahora me pasa algo que no se porque ya no es tema ni de virus ni troyanos.. Es solo que no puedo instalar la barrra de Google porque me dice que ha detectado que el servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) de mi equipo no se ha iniciado correctamente.
He probado ir a servicios y habilitar la opcion de servicio de transferencia inteligente... pero no lo tengo :s
Como puedo arreglar esto??
Ahora me pasa algo que no se porque ya no es tema ni de virus ni troyanos.. Es solo que no puedo instalar la barrra de Google porque me dice que ha detectado que el servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) de mi equipo no se ha iniciado correctamente.
He probado ir a servicios y habilitar la opcion de servicio de transferencia inteligente... pero no lo tengo :s
Como puedo arreglar esto??
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues se mueve este Tema al apartado de software...
saludos
ms, 24-05-2007
saludos
ms, 24-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Espero que alguien que conozca el asunto te pueda ayudar
saludos
ms, 24-05-2007
saludos
ms, 24-05-2007