Hola amigos: Tengo instalado el "McAfee VirusScan" (original, de pago) y, a pesar de ello, llevo unos días que me dan bastantes problemas unos virus o troyanos (no sé). Os explico:
- Cuando termino de analizar el equipo con el McAfee, me salen tres archivos infectados, similares a éste: c:\WINDOWS\system32\hldrrr.exe
- Pues bien, no me deja ni limpiar, ni eliminar, ni poner en cuarentena.
- Esto se repite varias veces a lo largo del día sin conseguir desembarazarme de ellos.(Supongo que serán los mismos, ya que no consigo eliminarlos)
Por otra parte, me sale otro archivo infectado: c:\WINDOWS\exefld\46031671.exe, que tampoco consigo eliminarlo.
El mayor problema es cuando se me bloquean algunas operaciones, hasta el punto de que noto como tiembla la pantalla (Me da la impresión como que me están espiando descaradamente...). A veces tengo que reiniciar el PC.
No sé si estoy bien protegido o tengo que complementar mi anti-virus con otros protectores.....
Espero vuestra ayuda, agradeciendolo de antemano. Un saludo
Ni Limpia, ni Elimina, ni en Cuarentena...
-
Re: Ni Limpia, ni Elimina, ni en Cuarentena...
Holas mira corre el hijackthis en tu pc y luego pegas tu log aqui puede que tengas mas archivos maliciosos eso te lo dira msc cuando pase por aqui, para descargar hijacthis: viewtopic.php?f=13&t=11007
si tienes problemas de uso me dices, en todo caso esta todo explicadito...
saludos.
si tienes problemas de uso me dices, en todo caso esta todo explicadito...
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y te olvidas decir que tampoco puedes arrancar en modo seguro...
Por el fichero que indicas:
c:\WINDOWS\system32\hldrrr.exe
es un Bagle, prueba el ELIBAGLA:
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Y ESTE OTRO FICHERO PARECE UN NOMBRE O NUMERO ALEATORIO:
c:\WINDOWS\exefld\46031671.exe,
Envianos muestra del mismo para analizar, aunque por la carpeta donde está, podría ser un troyano descargado por el mismo Bagle, pero que puede ser cualquier cosa, si bien una vez eliminado el Bagle ya no volverá a descargar mas en dicha carpeta, y una vez veamos lo que es, obraremos en consecuencia. Mira ademas si tienes mas ficheros en dicha carpeta c:\WINDOWS\exefld\ y envianoslos todos !
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 25-05-2007
Por el fichero que indicas:
c:\WINDOWS\system32\hldrrr.exe
es un Bagle, prueba el ELIBAGLA:
ELIBAGLA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Y ESTE OTRO FICHERO PARECE UN NOMBRE O NUMERO ALEATORIO:
c:\WINDOWS\exefld\46031671.exe,
Envianos muestra del mismo para analizar, aunque por la carpeta donde está, podría ser un troyano descargado por el mismo Bagle, pero que puede ser cualquier cosa, si bien una vez eliminado el Bagle ya no volverá a descargar mas en dicha carpeta, y una vez veamos lo que es, obraremos en consecuencia. Mira ademas si tienes mas ficheros en dicha carpeta c:\WINDOWS\exefld\ y envianoslos todos !
->
saludos
ms, 25-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online