Primero caducó mi suscripcion del norton entonces baje un nuevo norton y desistanle el primero, pero no pude instalar el nuevo asi que volví a restaurar el primero pero al ejecutar el programa me sale algo de ccCommon,no entiendo que significa eso y me sale un mensaje en ingles que dice que no se puede encontrar en ccCommon y que verifique que tenga acceso a la locación y trate de encontrar la instalación package' ccCommon msi in a folder from wich you can install the product ccCommon, no entiendo esta ultima parte...... porfavor alguien AYUDEME
ccCommon?????????
ccCommon?????????
buenas, para comenzAr soy nueva en esto y ningún miembro de mi familia sabe algo de computadores, asi que esTa es mi inquietud:
Primero caducó mi suscripcion del norton entonces baje un nuevo norton y desistanle el primero, pero no pude instalar el nuevo asi que volví a restaurar el primero pero al ejecutar el programa me sale algo de ccCommon,no entiendo que significa eso y me sale un mensaje en ingles que dice que no se puede encontrar en ccCommon y que verifique que tenga acceso a la locación y trate de encontrar la instalación package' ccCommon msi in a folder from wich you can install the product ccCommon, no entiendo esta ultima parte...... porfavor alguien AYUDEME:?: :(
Primero caducó mi suscripcion del norton entonces baje un nuevo norton y desistanle el primero, pero no pude instalar el nuevo asi que volví a restaurar el primero pero al ejecutar el programa me sale algo de ccCommon,no entiendo que significa eso y me sale un mensaje en ingles que dice que no se puede encontrar en ccCommon y que verifique que tenga acceso a la locación y trate de encontrar la instalación package' ccCommon msi in a folder from wich you can install the product ccCommon, no entiendo esta ultima parte...... porfavor alguien AYUDEME
- msc hotline sat
- Contactar:
Quiere decir que no es el apartado adecuado, al no ser un virus sino un problema de software
Ya te lo muevo yo a dicho apartado
saludos
ms, 26-05-2007
Ya te lo muevo yo a dicho apartado
saludos
ms, 26-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online