Hola a todos, perdon por mi ignorancia pero estoy intentando borrar una carpeta que tengo en archivos de programa y no puedo hacerlo, la carpeta corresponde al antivirus avast y me dice no se puede eliminar ashshell.dll se a denegado el acceso compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso, si intento quitar el programa desde agregar a quitar programas me dice error al cargar c:/archiv-1/alwils-1/avast4setup/setiface.dll no se puede encontrar el modulo especificado.
muchas gracias a quien me pueda ayudar.
problema para eliminar una carpeta en c: (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba con el KILLBOX POCKET:
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp
(no precisa instalacion)-
saludos
ms, 26-05-2007
KILLBOX POCKET
Para eliminacion de ficheros que se resistan_
(no precisa instalacion)-
saludos
ms, 26-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
problema casi resuelto
muchas gracias msc.hotline sat, he conseguido eliminar la carpeta de c:/ con el programa que me has recomendado pero en agregar a quitar programas no soy capaz de hacer desaparecer el programa, la ventana me la titula rundll y me sigue diciendo error al cargar c:/archivo-1/alwils-1/avast4setup/setiface.dll no se puede encontrar el modulo especificado
- msc hotline sat
- Contactar:
cLARO, PORQUE HAY UNA CLAVE QUE LO LANZA Y NO LO ENCUENTRA...
Pues con el BUSCAREG busca la palabra setiface.dll y puls doble click en las que encuentre y acepta en eliminarlas
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 26-05-2007
Pues con el BUSCAREG busca la palabra setiface.dll y puls doble click en las que encuentre y acepta en eliminarlas
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 26-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
asunto resuelto
Gracias por tu ayuda msc.hotline sat por fin he podido solucionar mi problema, como habras podido comprobar estoy mas verde que un billete de 100 euros.
gracias de nuevo y un saludo
gracias de nuevo y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 26 de Mayo de 2007