Hola,
Cuando intento obtener una lista de los componenes de windows, para quitar o instalar alguno, mediante el Panel de Control - Agregar o Quitar Programas - Agregar o Quitar Componentes de Windows, me aparece un mensaje de error señalando lo que he puesto en el Asunto, y me indica que puedo ponerme en contacto con el administrador del sistema -que soy yo mismo, pues soy usuario único de mi equipo- más una larga serie de números.
¿Qué puedo o debo hacer para salir de esta encrucijada?
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Saludos a todos,
HugoPL
No se puede abrir archivo de información 4 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebalo arrancando en modo seguro como Administrador, no como usuario administrador, que para el sistema no es lo mismo aunque seas unico.
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-05-2007
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues REPARAR el sistema, debes tenerlo dañado:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 27-05-2007
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 27-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por tu respuesta, nuevamente muy rápida.
Me lo temía. Hace menos de una quincena que debí hacer lo mismo y es una labor tediosa y agotadora. Creo que no me quedará otra vía:( aunque me tomaré un tiempo de descanso. En todo caso, el sistema me está marchando bastante bien y fuera de ese inconveniente y de que no puedo ver la pestaña Seguridad de los archivos y carpetas (pese a que he probado cuanta fórmula se me indicó), el resto todo bien.
Un abrazo y nuevamente muchas gracias.
Me lo temía. Hace menos de una quincena que debí hacer lo mismo y es una labor tediosa y agotadora. Creo que no me quedará otra vía
Un abrazo y nuevamente muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-05-2007
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 27-05-2007