Contraseña inicio XP

Cerrado
porma

Contraseña inicio XP

Mensaje por porma » 05 Ago 2004, 14:08

Tengo un "pequeño" problema. No recuerdo la contraseña de ninguna de las cuentas en un ordenador con XP Pro. De hecho, no recuerdo haber puesto ninguna... (pero, vamos, que solas no se han puesto).

Bueno, el caso es que no sabrá alguien si tengo alguna solución??

Me refiero a solución que no sea formatear y eso. ¿Hay alguna manera de hacer algo? Imagino que no...

Gracias de antemano!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Ago 2004, 14:16

Enciende en modo seguro y entra como administrador a ver si no tienes contraseña. Si puedes hacerlo ve a configurar usuarios y cambia contraseñas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

porma

Mensaje por porma » 05 Ago 2004, 14:24

Parece ser que también tengo contraseña de Administrador...

Por cierto, tú sabes si es posible que esto haya aparecido "sólo"??

Es que llevo días dándole vueltas y yo no recuerdo haber puesto ninguna contraseña...

Gracias de todas formas!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Ago 2004, 14:29

Yo tengo XP desde el 2001 y he estado sin contraseña hasta que a los peques les dio por encender el ordenata . Nunca me ha pasado, como usuario tengo paswoord entrando en modo seguro como administrador no.

Y alguna vez que me olvide la contraseña pues tengo como 10 en la cabeza de ese modo la pude cambiar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Ago 2004, 14:37

Mira este articulo y si puede haz el disco con otro ordenador con XP

http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/161

Saludos

maura63

PD. Aunque creo que solo sirve para el equipo con el que lo generaste.Pero por probar.

porma

Mensaje por porma » 05 Ago 2004, 15:14

Pos gracias, voy a probarlo y ya os contaré...

Un saludo

porma

Mensaje por porma » 09 Ago 2004, 12:32

Bueno, ahora sí que tengo un problema. No puedo acceder de ninguna manera a ese ordenador (tengo contraseñas por todos los lados). He usado un cd de arranque compatible con NTFS y el programa llamado commander para darme una vuelta por el registro y demás para ver si encontraba algo...

SORPRESA!!! Tengo el archivo AVSERVE.EXE en el registro de inicio y demás archivos relacionados con no me acuerdo qué variante del dichoso Sasser. También tengo el msblast.exe y demás... O sea, que estoy infectado hasta la médula...

Es posible que estos gusanos sean la causa de que me hayan aparecido de repente contraseñas?? Tengo más cosas para contar, pero empiezo poco a poco. Si alguien supiera qué puedo hacer...

Un saludo

P.D. Por cierto, el commander, en la opción de usuarios, me informa de que ninguna cuenta tiene contraseña??!!!

P.D. El plan B es sacar el disco duro del dichoso portátil, pinzarlo a un PC, recuperar los datos y volver a cargar sistema. Pero es que me encanta volverme loco...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Ago 2004, 12:44

Descarga y ejecutas estas dos utilidades

Eliminador de variantes conocidas del LOVSAN (BLASTER)

(A, B, C, D, E, F, G), además del NACHI, del RALEKA, y de muchos GAOBOT, además de POLYBOT y otros que entran por agujero RPC/DCOM

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRPCA.e

http://www.zonavirus.com/descargas/EliLsa.EXE

Y conecta con windowsupdate y actualiza tu sistema operativo pues te faltan bastantes actualizaciones.

Saludos

maura63

porma

Mensaje por porma » 09 Ago 2004, 12:47

Perfecto, corren esas utilidades bajo DOS?? Es que no puedo entrar al sistema y tal...

Un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Ago 2004, 13:51

Bajo dos no, y no entiendo bien lo ultimo que dices, es que no puedes arrancar y conectarte a internet para bajarlos??

Saludos

maura63

porma

Mensaje por porma » 09 Ago 2004, 14:20

A ver, creo recordar que mi primer problema es me han aparecido unas contraseñas y que no puedo entrar al sistema.

Es decir, ni internet ni nada de nada. He probado las opciones que me comentaste pero sigo teniendo contraseñas en modo seguro y de todas las maneras.

Se te ocurre alguna otra cosa? O paso a mi plan B?

Un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Ago 2004, 14:26

Pues puedes ponerlo de esclavo de otro y pasarle el antivirus antes, de lo contrario puedes infectar el otro disco tambien.

Saludos

maura63

porma

Mensaje por porma » 09 Ago 2004, 14:31

Ya, ya. Es que si no la puedo preparar buenaaaaa.

Gracias por todo, si no se os ocurre nada más, pasaré al plan B.

Un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Ago 2004, 14:34

Lo que te comento en el anterior post es si tienes conocimientos pases al plan B pero antes de recuperar datos pases el antivirus.

Saludos

maura63

porma

Mensaje por porma » 12 Ago 2004, 12:45

Tengo otro probemilla. Sigo sin poder entrar al sistema. Ya no me da error de contraseña. Pero justo después de pasar me lanza el siguiente error:

"Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva".

Sólo puedo aceptar. En cuyo caso la máquina se reinicia y sigo igual. Esto me sucede con todas las cuentas y en todos los modos.ç

Alguien tiene alguna idea?? Lo único que puedo hacer es acceder al registro con el cia commander. Y, evidentemente, a la consola de recuperación con el CD.

Un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Ago 2004, 12:52

Consulta este link

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es-es;E247989

y si introduces [color=red]Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva". [/color]

en el buscador de google encontraras muchos articulos, pero creo que todo tiene que ver con la contraseña.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Software”