Disco duro nuevo en ordenador viejo (SOLUCIONADO)

Cerrado
prl01

Disco duro nuevo en ordenador viejo (SOLUCIONADO)

Mensaje por prl01 » 29 May 2007, 14:11

Hola y gracias por vuestra ayuda que siempre me la dais. Quiero ponerle un disco duro grande a un Pentium III. El problema es que compré uno de 250 Gb, que relación tamaño precio es lo mejor, y la placa no lo reconoce. ¿Hasta que capacidad admite mi placa? ¿Si actualizo la bios podría poner un disco duro nuevo? ¿Alguna otra solución? A lo mejor no me queda más remedio que poner uno externo.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2007, 14:41

Las BIOS tienen una tabla de discos duros que soportan, mejor hubiera sido adquirir un disco que hubiera soportado la BIOS actual, pues igual para esta placa una actualización de la BIOS no la entendería, y sería peor el remedio que la enfermedad.

Como que has empezado la casa por el tejado :wink: , puedes mirar si el fabricante de la placa (no el de BIOS) , aconseja alguna actualización para las BIOS de dicha placa y sino quizás podrías aprovechar para cambiar placa base entera (con su BIOS) y aumentar las prestaciones del ordenador, convirtiéndolo a uno mas moderno.

Sea como sea, suerte !

saludos
ms, 29-05-2007

prl01

Mensaje por prl01 » 30 May 2007, 11:57

Muchas gracias por tu ayuda. No podré cambiar placa y procesador porque el ordenador es un IBM sobremesa. Intentaré enterarme de que posibilidades tiene mi placa EN LA WEB DE IBM.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2007, 12:03

Y poner un disco duro que lo tenga contemplado, es lo correcto

Pues con lo indicado damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos
ms, 30-05-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”