Bloqueo del ordenador
-
Bloqueo del ordenador
Hola. Desde hace unos días, y creo, que por culpa de algún elemento extraño al ordenador, cada vez que instalo un antivirus (el que sea) o incluso haciendo un análisis online, el ordenador a los veinte minutos o algo así se bloquea. Lo curioso es que ésto no pasa cuando desinstalo el antivirus o no le hago ningún análisis. He formateado dos veces en el mismo día el oredenador, porque cada vez que instalaba el antivirus, se bloqueaba, de hecho, si a la hora de reinstalar el windos xp sp2 le doy a la opción de formateo completo, tambien se bloquea cuando lleva unos 20 a 30 por cien de formateo, por lo que solo me deja hacer un formateo rápido para instalar windows. ¿Alguien sabe qué le puede pasar al ordenador? ¿qué tipo de virus tengo que se autoprotege incluso del formateo total del disco duro? ¿Y que cuando le paaso un antivirus bloquea el ordenador? ¿Qué es lo que puedo hacer, que no sea tirar el disco a la basura? Gracias por vuestra paciencia
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que nos cuenta apunta a sobrecalentamiento de la CPU tras los 20 minutos de test antivirus.
Por mas que formetee, reinstale y demás, si el ventilador de la CPU no refrigera adecuadamente, llegará al límite programado y cortará la alimentacion, para proteger dicha CPU
Cuando se testea con cualwueir antivirus, se aplican todos los recursos a lo indicado, por lo que el Administrador de tareas se ve casi con una ocupaicon del 100 % y la CPU se calienta al máximo, si bien ello debe ir compensado por la ventilacion pero ... si el ventilador o el extractor falla, hay un sobrecalentamiento que desde la BIOS se intenta controlar.
Vea la temperatura de la CPU al cabo de dicho perido (un poco antes de que acontumbre a salir el problema) y posteenoslo
Encontrará la utilidad y el proceso a seguir en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 29-05-2007
Otra cosa sería que el disco duro estuviera dañado. Si la temperatura está por debajo de los 50 ºC al cabo de los 20 minutos, lance una comprobacion de errores del disco duro.
Por mas que formetee, reinstale y demás, si el ventilador de la CPU no refrigera adecuadamente, llegará al límite programado y cortará la alimentacion, para proteger dicha CPU
Cuando se testea con cualwueir antivirus, se aplican todos los recursos a lo indicado, por lo que el Administrador de tareas se ve casi con una ocupaicon del 100 % y la CPU se calienta al máximo, si bien ello debe ir compensado por la ventilacion pero ... si el ventilador o el extractor falla, hay un sobrecalentamiento que desde la BIOS se intenta controlar.
Vea la temperatura de la CPU al cabo de dicho perido (un poco antes de que acontumbre a salir el problema) y posteenoslo
Encontrará la utilidad y el proceso a seguir en:
saludos
ms, 29-05-2007
Otra cosa sería que el disco duro estuviera dañado. Si la temperatura está por debajo de los 50 ºC al cabo de los 20 minutos, lance una comprobacion de errores del disco duro.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Justo es el que se ofrece en el Tema que se recomienda en mi post anterior... Has acertado Vampira, pronto no necesitarás a tu amigo informático :wink:
saludos
ms, 29-05-2007
saludos
ms, 29-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online