Duda con IBM netvista 6578-F2S

Responder
Julcesar

Duda con IBM netvista 6578-F2S

Mensaje por Julcesar » 28 May 2007, 20:58

Hola, soy nuevo en el foro y mi primer post es una duda XD

Tengo una computadora (ya algo viejita) IBM Netvista 6578-F2S. He querido escalarla lo más posible (no cuento con suficiente dinero para comprarme un equipo de alto rendimiento je je), le puse 512 de Memoria RAM (que parece que es lo maximo que soporta) y una tarjeta grafica Nvidia de 64 megas. Con eso me funciona muy bien, a pesar de tener instalado el Windows XP.

El problema con esta maquina es que tiene un procesador Celeron Coppermine a 533 mhz socket 370 (necesito mas velocidad para algunos programas y juegos XD), he perdido el manual de la computadora, por lo que no conozco las especificaciones de la Tarjeta Madre.

Mi duda es la siguiente ¿Alguien podría decirme (o asegurarme) si esta computadora soportaría un procesador más rapido? No creo que soporte un P-III aunque usa el mismo Socket... pero quizas un procesador del mismo tipo, un celeron coppermine a mas velocidad, no sé.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Saluti

Macgu_Masev

Mensaje por Macgu_Masev » 29 May 2007, 17:47

Lo primero que se me ocurre es que mires cerca de las ranuras PCI, a ver si ves serigrafiado el nombre y modelo de la placa, por lo menos así podríamos empezar a buscar alguna solución.

Salu2.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2007, 18:18

Y con el EVEREST (AIDA32) Podra saber el modelo de la placa base:

· [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]Descargar AIDA32[/b][/url]

· [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp][b]Descargar Everest Home Edition[/b][/url]

Vea si con la informacion obtenida puede ver en el GOOGLE mas datos sobre lo que admite ...

saludos

ms, 29-05-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”