Bueno el problema del windows listo ahota tengo otro prablemita jeje, buenno tengo call of duty y no kiere arrancar o iniciar el juego por q no tengo los drivers de la targeta de video actualizados, ok me fuy a la pagina de la target y no c q hacer, mi targeta de video es NVIDIA GeForce FX 5500 de 128MB.
Por fa ayudenme de nuevo ^^ bueno agradeseria q me expliken a lo criollo, por q de nombres raros no entiendo mucho o los pasos q debo seguir
anteriormente me guie por algo q lei y bueno cuando me pide reiniciar aparece todo sin graficos, sin color , sin resolusion, y trate de ponerle o subirle los colores y al darle aceptar no cambia nada y miro a ver y no sube se keda hay, no aumenta, bueno me gustaria q me ayuden lo agradeseria!!!
saludos
como actualizo la targeta de video NVIDIA GeForce FX 5500
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aqui tienes varias webs de descarga de dichos drivers:
http://www.google.es/search?hl=es&q=NVIDIA+GeForce+FX+5500+download+drivers&meta=
saludos
ms, 29-05-2007
saludos
ms, 29-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ehmmm... sr. msc ya se me abia ocurrido lo q responiste, lo q pasa es lo siguiente, no se q driver y q debo hacer, no se donde descargar o donde darle, y despues q se actualiza por q se me ponen mal los graficos y resolusion, hay alguna recomendasion o algo, plz me gustaia q me ayudes, hay muchas opciones para descargar y no se cual de esas...

- msc hotline sat
- Contactar:
Es cuestion de que vayas probando. No es mi especialidad, soy ingeniero de investigación y eliminacion de virus, y lo demas como tu, simple usuario.
saludos
ms, 29-05-2007
saludos
ms, 29-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mas concretamente...
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke