Arranca en el 2º intento (TERMINADO)

Cerrado
zetor

Mensaje por zetor » 12 Feb 2008, 05:43

Por lo de la BIOS preguntaba por reinstalar la misma, pero eso creo que mejor dejarlo en stand by por ahora.

Perdi todo el dia porque justo hoy mi proveedor de internet me envio un modem dual (hace dos meses que lo reclamo) marca Pirelli Combo v.2 , por si alguien lo conoce y me puede dar alguna referencia.

El tema es que no hubo forma de hacerlo funcionar por placa de red, sí por USB pero preferi seguir con el anterior.

Gracias por tu ofrecimiento pero tendras que armarte de mucha paciencia :roll: :wink:

Los rar ya los descomprimi a los cinco y los fui poniendo c/u en una carpeta , y como no sabia de que era cada uno , fui ejecutando los setup y cancelando.

Pero creo que hay algo mal con eso ya que el del video no me dio la opcion de cancelar y se mando nomas al final que creo que tengo dos drivers de video instalados.. esto puede ser y que ande bien el video? En agregar o quitar programas me salen VIA/S3G Display Driver y VIA/S3G Display Driver 6.14.10.0364...

Tambien tengo la siguiente duda, aproveche que tuve que reinstalar el driver del modem y quise probar el "nuevo", no funciono y no se si es porque Drivers Genius lo bajo equivocado o es que durante la instalacion me pidio que llene dos campos : VCI y VPI ; como no sabia los deje en blanco y continue.

El modem es el Huawei mt810 y el driver actualizado que probe es Aztech dsl208u drv110 , en google no aparece ningun resultado que enlace uno con el otro y de [b][i]h[/i][/b]echo Aztech es una marca de otro modem.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2008, 06:35

Pues con el mismo Google que indicas

http://209.85.129.104/search?q=cache:18swUwg5h1EJ:www.adslnet.es/index.php/2002/04/05/diferencias-con-el-vci/+VCI+y+VPI&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=es

verás lo que sigue:

VCI y VPI son el Virtual Channel Identifier y el Virtual Path Identifier

Los valores habituales son para VCI 8 y para el VPI 32.

pero en España, en un 10% de los modelos entregados, el VCI es a 3 , eso debes verlo en el manual del modem. (En Argentina no sé, empieza por el normal, o sea 8)

Tan sencillo como eso, VCI/VPI es un indicador de enrutamiento para ATM (asynchronous transfer mode).

Y sobre drivers para el modem Huawei mt810 ver :

http://www.modemhuawei.com.ar/

espero que te sirva

saludos

ms, 12-2-2008

zetor

Mensaje por zetor » 12 Feb 2008, 22:02

Gracias, tarde pero me acorde haber visto esos valores y es que en mi libreta de notas los habia apuntado hace tiempo, en mi caso son VPI 0 y VCI 33.

Gracias tambien por el link pero esos son para modems de led rojos, el mio es de led`s verdes.

Aqui una imagen del Huawei MT810 alias "El alfajor"

[url]http://wiki.telecomsucks.com/thumb.php?f=596166huawei_mt_810_003.jpg&w=640[/url]

Pero el chiste es probar lo que me bajo el Drivers Genius, y ahora me esta faltando seleccionar alguna de estas opciones que me pide durante la instalacion

[list]
  • RFC 1483 Bridged

RFC 1483 Routed

RFC 2364 (PPP 0 ver ATM)

RFC 2516 (PPP 0 Ethernet)
  • [/list]

Y en otra pantalla me pide elegir entre

[list]
  • RFC 2364 (PPP 0 A) LLCNAP

RFC 2364 (PPP 0 A) VCMUX
  • [/list]

los estoy googleando pero si lo sabes te agradeceria me lo digas asi podre saber si el soft es confiable al menos con uno de los drivers que bajo.

Saludos

msc hotline sat
    Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Feb 2008, 06:46

Estaríamos en tus mismas condiciones, pues es con el mismo Google al que habríamos de recurrir, asi que esperamos que todo lo indicado le haya sido de provecho y damos por terminado este Tema, deseandole encuentra lo que busca con el maravilloso Google :wink:

saludos

ms, 13-2-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”