Mensaje
por kilmer » 06 Nov 2004, 23:48
Bueno esas entradas que me dices no las he eliminado, ni las busque porque el free surfer es un antipop up que utilizo...
Instale un programa que me recomendaron, el BAZOCA (lo encontre en softonic) efectivamente me detecto el Coolwebsearch y me ponia un link que supuestamente me daria los pasos a seguir, aqui os dejo el link por si os puede ser de utilidad para futuras consultas
http://www.kephyr.com/spywarescanner/library/coolwebsearch.toolband/index.phtml?source=app
A mi , la verdad no me sirvio, porque no tenia ninguna de esas entradas....pero he de deciros que segui probando cosas y al final HE CONSEGUIDO ELINAR EL IWANTSEARCH!!!!, :D jjajajajaj, ha sido tan facil como escanear con el Ad_aware solo la carpeta C://Windows/Downloaded Program Files efectivamente encontro y borro las tres entradas que el antivirus me señala, ya no las detecta mi antivirus!!!!
Por lo que que al spyware se refiere el tema esta cerrado....pero tengo dos preguntas sobre el tema:
- Como es posible que el ad_aware no lo haya detectado antes, lo pase en modo completo y en modo rapido, tanto a prueba de fallos y en modo normal, varias veces
- Y segundo, sigo sin poder actualizar mi windows, entro en windows update, pero se queda siempre en buscando y no pasa del 0%....puedo eso tener algo que ver con el problema que tuve??
Pues nada, agradezco la colaboracion prestada y espero que esta consulta sirva para ayudar a mas gente