Hola soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de informatica o no tanto como la mayoria de la gente q hay por aki.Mi pregunta es la siguiente:
Yo tengo el panda de antivirus y el otro dia me salto q tenia una vulnerabilidad MS05-048 y q mi ordenador podia ser llegado a utilizar por otra persona,mire por internet y me decia q me instalase una actualizaciond e microsoft o algo asi para eliminarla.Muy bien eso fue lo q hice,la instale,pero resulta q me lo sigue detectando y no se como kitarla,si alguien me pudiera echar una mano y decirme q puedo hacer,le estaria inmensamente agradecido ya que noe s la primera vez que me j**e el ordenador.Comento esto que no se me quita al instalar el pàrche ese,porque tenia otra vulnerabilidad y con el parche se me kito y ya no se me detecta en el ordenador.Lo dicho muchas gracias por las molestias y algun amla caritativa q me eche una mano.
Vulnerabilidad MS05-048
- msc hotline sat
- Contactar:
Todos los parches criticos de microsoft deben estar instalados, y paar ello está el windowsupdate, que se cuida de ver los que le faltan e instalarlos si se quiere.
Para ello, abra el navegador I.E., vaya a Herramientas, y de alli a windowsupdate, que busque parches sin instalar y todos los criticos instalelos.
En particular el MS05-048 es para impedir la ejecucion remota de codigo:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxlatam/technet/seguridad/boletines/ms05-048.mspx
saludos
ms, 3-1-2006
Para ello, abra el navegador I.E., vaya a Herramientas, y de alli a windowsupdate, que busque parches sin instalar y todos los criticos instalelos.
En particular el MS05-048 es para impedir la ejecucion remota de codigo:
saludos
ms, 3-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online