Ayuda:Problema con el antivirus panda titanium 2006

Responder
Ayoze76

Ayuda:Problema con el antivirus panda titanium 2006

Mensaje por Ayoze76 » 05 Ene 2006, 22:20

Buenas,vereis es q he tenido un problema con el antivirus este es el siguiente:

yo desinstale el panda el otro dia y ahora q lo instale me dice q ponga el usuario y la contraseña los pongo y me dice q no son validos me registro otra vez y me dice q ya esta registrado el producto y me dan el usuario y la contraseña q yo tengo pero al ponerlo en el antivirus me dice q no son validos.Alguien me puede ayudar y echarme una mano con esto para ayudarme a solucionar el problema.

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ene 2006, 06:52

Es posible que la licencia de uso ya la hayas gastado en la instalacion anterior. Mejor consulta al proveedor al respecto, por si te pueden reactivar la licencia de alguna forma.

Nosotros, cuando el usuario cambia de ordenador, podemos dar de baja el VirusScan Managed del ordenador anterior y activarlo para el nuevo y esto lo hacemos continuamente, sin ningun problema. pero claro, con el McAfee del que somos mayoristas !

Consultalo en soporte del tuyo, pues en su página al respecto hay un apartado sobre:

[quote]

http://www.pandasoftware.es/soporte/default.aspx

Producto: Titanium 2006

¿Qué es el Código de Activación? ¿Dónde puedo encontrarlo?

[/quote]

saludos

ms, 6-1-2006

coquita

Re: Ayuda:Problema con el antivirus panda titanium 2006

Mensaje por coquita » 05 Feb 2006, 18:39

[quote="Ayoze76"]Buenas,vereis es q he tenido un problema con el antivirus este es el siguiente:

yo desinstale el panda el otro dia y ahora q lo instale me dice q ponga el usuario y la contraseña los pongo y me dice q no son validos me registro otra vez y me dice q ya esta registrado el producto y me dan el usuario y la contraseña q yo tengo pero al ponerlo en el antivirus me dice q no son validos.Alguien me puede ayudar y echarme una mano con esto para ayudarme a solucionar el problema.

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.[/quote]

yo tuve ese problema y lo resolvi poniendo el cap lock de tu teclado y pones tu nombre y tu contraseña ami me funciono.suerte.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Feb 2006, 20:26

Pequeñas soluciones para grandes problemas... !!!

Pues a ver si nos confirmas que tambien te ha ido bien a tí, Ayoze76

(Como respuesta de este Tema, gracias)

saludos

ms, 5-2-2006

Responder

Volver a “Foro Software”