hola, mi problema es ke creo ke he borrado algo de manera no correcta, y ahora al arrancar el pc se pone en azul y comprobar disco, y dice ke recycled .......... etc etc y esta asi hasta ke reseteo y anulo comprobar disco, entonces la papelera de reciclaje, esta vacia aparentemente, pero tiene siempre con clic derecho 52 elementos, ke si intento borrarlos siempre kedan en ella y el icono ocupado siempre.
como puedo solucionarlo, gracias y un saludo
comprobacion de disco y mal arranque (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
A la papelera van los ficheros que borras, si quieres eliminarlos de alli, has de VACIARLA.
Si has borrado ficheros de sistema, mira de resuperarlos en lugar de eliminarlos definitivamente, pero si ya los jas eliminado, puedes arrancar con el CD de instalacion y tras detectar la particion instalada, seleccionar REPARAR, y al finalizar, lanza un windowsupdate
saludos
ms, 9-1-2006
Si has borrado ficheros de sistema, mira de resuperarlos en lugar de eliminarlos definitivamente, pero si ya los jas eliminado, puedes arrancar con el CD de instalacion y tras detectar la particion instalada, seleccionar REPARAR, y al finalizar, lanza un windowsupdate
saludos
ms, 9-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 9-1-2006
saludos
ms, 9-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online