Extrañas rayas verticales en pantalla, entre otros....

Responder
darkmatp

Extrañas rayas verticales en pantalla, entre otros....

Mensaje por darkmatp » 16 Ene 2006, 22:14

Hola! Escribo para ver si podéis darme una idea de QUÉ ESTÁ PASANDO o.O O sea, a ver, lo que es gráficos, en este momento mi ordenador está FATAL: hay rayas verticales que no se van de pantalla,también aparecen horizontales intermitentes, y todos los colores están distintos y MUY MALAMENTE. Es un caos de gráficos y no tengo ni... si es cosa de la tarjeta gráfica, el monitor o el disco duro. Tengo Windows 98, el McAfee y todas las actualizaciones del Windows Update hechas, por eso descarté problema de virus, aparte que no pensaba que los virus hicieran cosas así (igual me equivoco).

Bueno, eso es todo, es que no sé que más explicar, espero que intentéis ayudarme :S

Muchas gracias anticipadas!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Ene 2006, 07:51

Lo mas probable es que sea de la tarjeta grafica, y especialmente de la memoria de la misma, que puede haberse degradado o simplemente si está sobre zócalos, tener un mal contacto.

Sáquela del ordenador, saque la memoria, si está sobre zócalos, limpie los contactos, vuelvalo a poner todo y si persiste el problema pruebe con otra tarjeta, y nos comenta el resultado, como resùesta de este tema, gracias

saludos

ms, 17-1-2006

dj_ripper_18
Contactar:

Es tu cable.

Mensaje por dj_ripper_18 » 21 Ene 2006, 20:46

A mí me pasó lo mismo y era porque estaba mal conectado el cable que va del monitor a la computadora. Trata de enchufarlo bien y atorarlo con las rueditas del cable.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 20:51

Bueno., es lo primero y lo mas fácil, y hasta puede dejar sin imagen, pero no creo que se le haya pasado por alto...

De todas formas, toda sugerencia es buena,. gracias !

sañudos

ms, 21.1.2006

dj_ripper_18
Contactar:

Mensaje por dj_ripper_18 » 21 Ene 2006, 20:53

eh, eh, yo me asusté mucho cuando ví esas rayitas en mi computadora.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 21:13

Y si te quedaras sin video tambien, kli verias todo muy negro :lol: :lol: :lol:

Que sí, que eso nos ha pasado a todos, pero lo primero que se acostimvrfe a hacer es mirar que esté bien enchufado, y no sería la primera vez ni la ultima que es por eso !!!

saludos

ms, 21.1.2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”