Hola a todos ultimamente vengo teniendo un problema con mi monitor q es el siguiente: segun el dia el monitor me parpadea y se queda n negro y luego vuelve a su stado normal. a veces tardas mas y a veces menos. Es un parpadeo muy molesto. El tipo de monitor s un philips 1015 de 14" de los antiguos.
Muchas gracias y agradeceria q me dijeran q puedo hacer.
Saludos a todos.
Problema con el monitor
Problema con el monitor
Aprendiz dispuesto aprender
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente la frecuencia de tu placa de video no la soporte o la resolucion sea demasiado elevada, mira las caracterosticas de lo que pemite y configiralo adecuadamente.
Aparte puede haberse degradado. Si ya es antiguo, puede prcisar ajustes o cambios de componentes... o del monitor:wink:
Mira si te hace lo mismo con otro otrdenador de un amigo y asi veras si es configuracion o comparibilidad con tu tarketa de video, o si es debido al minitor y lo llevas a revisar. Por supuesto que no se te ocurra abrirlo, incluso apagados, los que trabajamos en ello nos hemnos pegado castañazos por los electroliticos cargados, asi que recurre en dicho caso a un taller especializado.
saludos
17.1.2006
saludos
Aparte puede haberse degradado. Si ya es antiguo, puede prcisar ajustes o cambios de componentes... o del monitor
Mira si te hace lo mismo con otro otrdenador de un amigo y asi veras si es configuracion o comparibilidad con tu tarketa de video, o si es debido al minitor y lo llevas a revisar. Por supuesto que no se te ocurra abrirlo, incluso apagados, los que trabajamos en ello nos hemnos pegado castañazos por los electroliticos cargados, asi que recurre en dicho caso a un taller especializado.
saludos
17.1.2006
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online