Problema con mi placa de video, creo... (SOLUCIONADO)

Cerrado
aminoacida

Problema con mi placa de video, creo... (SOLUCIONADO)

Mensaje por aminoacida » 17 Ene 2006, 21:50

Hola, les comento mi problema: yo me bajé el GTA Vice City. Este juego yo lo tenia anteriormente instalado en mi ordenor. Después de esto, yo formatié mi compu.. y nunca más lo instalé, hasta ahora. El problema es que cuando intento poner el juego me dice que se necesita mínimo 12MB de espacio de memoria de video. Mi placa de video es de 32MB, y tengo 256 de memoria RAM.

Mi pregunta es, si el juego antes andaba, por qué ahora no?

Tienen algo que ver los drivers? Seguramente si... lo que pasa es luego de formatear yo usé otro cd, porque tuve un problema con el mio ¬¬ ...pero aparentemente este cd es el mismo... aunque tengo la duda todavia...

Bueno, espero que me ayuden, ya que no sé mucho del tema... :oops:

Gracias!!

[u]PD:[/u]

• Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1200 MHz (4.5 x 267) / Versión: Pro2600A+

• Disco Rígido: 30 GB

• Sistema operativo: Windows XP Professional + service pack 2

• Tarjeta gráfica: S3 ProSavageDDR (32 MB)

• 256 de memoria RAM

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ene 2006, 10:41

Esta muy justo de memoria base, mire de ampliar a 512 Mb o 1 Gb que es lo normal, y aunque no se lo diga el programa...

Piense que el paginado de memoria es de 1,5 a 3 veces la memoria base, y calo, con 245 MB, pagina menos de 1 Mb en disco duro, y este programa por lo visto es de muchos graficos, que logicamente requieren mucho proceso, aunque la tarketa de video se encargue de su procesamiento, la RAM base será requerioda en consecuencia

Y su disco duro de 30 Gb no pagina mas si la memoria RAM base es la que hay...

Además, notará mejora de prestaciones en todas las aplicaciones, porque el XP respirará un poquito !!!

Pruebelo y nos informa, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 18-1-2006

aminoacida

Mensaje por aminoacida » 18 Ene 2006, 12:26

ok, lo probaré. Muchas gracias!

Igualmente me quedó la duda ya que antes andaban muy bien los juegos con 256 de ram y ahora no, teniendo en cuenta que no le cambie nada del hardware al ordenador.

Un juego que antes me andaba perfectamente bien, ahora se pone lento y si no le bajo la resolucion se me ve terriblemente oscuro. Además me di cuenta que mi monitor está bastante oscuro, lo tengo en la resolución más alta y con la calidad de color mas alta tambien (32 bits), pero en la parte de "S3Gamma Plus" en configuracion avanzada dentro de propiedades de pantalla, tuve que subirle la gama y el brillo y bajarle el contraste, para que se vea normal; ya que si lo dejaba todo en los puntos normales mi monitor se veia oscuro. No recuerdo desde cuando tengo este problema, lo que si sé, es que no es normal. :cry: y que aún se ve un poco oscuro...

Bueno, muchas gracias por la ayuda, y por leerme! en serio!

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Feb 2006, 10:03

Para terminar el Tema y poderlo dar por solucionado cabe indicar que el tiempo pasa para todos y para todo...

Nos hacemos mayores, enfermamos, etc y tambien ñpoc omponentes envejecen, se degradan y no rinden como cuando eran "jóvenes" ...

Una menor Beta en la amplificacion de los transistores, mayores corrientes de fuga, etc, pueden provocar una menor luminosidad en las imagenes, lo cual cabe considerar como "natural" en el buen sentido de la palabra

Y con lo indicado, damos por solucionado el eTema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4-2-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”