Ya se que no es virus pero... (SOLUCIONADO)

Cerrado
vipmuzumv

Ya se que no es virus pero... (SOLUCIONADO)

Mensaje por vipmuzumv » 21 Ene 2006, 19:55

Haber si me podeis echar una mano el ordenador me va fatal y me dice que me falta un archivo de la carpeta system32 la ubicación qe me indica es esta:

[b]c:/windows/system32/kky32.dll[/b]

No se si es un virus o yo que se lo que sera pero estoy hsta las narices de ver mi ordenador petao :x

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2006, 20:03

Posiblemente lo eliminara alguna utilidad antivirus pero no restaurara la clave de regiostro quen lo llama.

Con el BUSCAREG, le indicas esta DLL : kky32.dll y pulsas doble click en la clave encontrada, seguramente encontraras una que lanzara un RUNDLL32 sobre esta DLL, te preguntará si la quieres eliminar, confirmas y listos

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 21.1.2006

vipmuzumv

Mensaje por vipmuzumv » 22 Ene 2006, 00:49

Pues parece que se me ha solucionado pero una pregunta tonta en realidad que ha echo este programa??? Me ha reparado el archivo que estaba eliminado?? Es que no entiendo la función

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2006, 10:30

Este programa ha buscado la clave que contuviera el nombre del fichero buscado, que lo eliminaste manual o aytomaticamente con alguna utilidad, pero sion restyairar la clave que lo llamaba, la cual al no encontrarlo, presenta el ERROR consecuente

Tras encontrarla ofrece su eliminacion, lo cual has hecho, y listos

Lo hicimos para solucionar un caso parecido con el MSA32CHK.DLL, correspondiente a un dialer, con el que las utilidades eliminaban el fichero pero se olvidaron de la clave de carga, y daba semejante error. Ello se puede hacer a traves del REFEDIT, pero como que resulta muy facil equivocarse y ser muy peligroso el manipular el registro de sistema sin conocimiento de causa, creamos el BUSCAREG que utilizamos en estos casos tan facil y seguro, pues de las claves eliminadas se crea un log de salida en C:\BUSCAREG.TXT por si fuera necesario restaurar alguna

Y ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms 22.1.2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”