Router inalámbrico para estrenar mi portatil
Router inalámbrico para estrenar mi portatil
Hola amigos, intentaré exponer brevemente mi problema. Estas navidades me he comprado un portatil, precioso, con su wifi y todo. Tengo otro pc de sobremesa en otra habitación y como quiero tener mi conección a internet sin tener que lanzar un cable por todo el pasillo me compré un roter inalámbrico, Conceptronic WIRELESS 54Mbps ADSL. Yo pensé que sería fácil instalarlo pero no es así. Me conecto a internet con un Kit ADSL USB y aquí viene mi desasociego: ¿será que con el router puedo prescindir del kit adsl? el router vino con un cable de teléfono de esto normalitos, pero además trae otro azul que llaman cable de red CAT5e UTP que conecto al router pero no sé dónde puedo conectar el otro extremo, la clavija es un poco más grande y no cabe en ningún sitio. El manual viene en inglés y mi inglés es más bien de discoteca. Me gustaría si alguién tiene este aparatejo y lo ha logrado instalar me diera unas pequeñas instrucciones antes de gastarme unos eurillos más en un informático. Gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:
Debe ser tu ISP (supongo que telefonica) quien te configure el router con su red. Ademas, te podías haber ahorrado o el HIOT por USB o el de wireless, pues ello te podían haber instalado un router wireless y listos (que lo hacen, pues nuestro moderador maura63 tiene uno de estos)
Ponte en contacto con ellos, a ver si pueden aprovechar el tuyo...
y nos comentas tus progresos al respecto
saludos
ms, 22.1.2006
Ponte en contacto con ellos, a ver si pueden aprovechar el tuyo...
y nos comentas tus progresos al respecto
saludos
ms, 22.1.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online