SymbOS.comanwarrior

Responder
estocansamucho

SymbOS.comanwarrior

Mensaje por estocansamucho » 23 Ene 2006, 16:30

SymbOS.comanwarrior, empiezo asi porque es lo unico que me ronda por la cabeza....

Esto en lo que ultimamente me ha detectado mi antivirus Norton, y al principio no he hize caso, pero ahora tiene toda mi atencion.... No se si es un virus o un spyware o un gusano....etc

pero lo quiero eliminar de mi vida lo antes posible. Mi ordenador ha ido bien hasta hoy. Ahora mi bestia(ordenador) va muy lenta, y no me dejaba conectarme a internet, el Norton no detectata nada, y tengo tambien otro programa que es el Troyan. http://www.trojan.tk, que me detectaba una cosa asi

A/BW

¿Que hago para quitarme este grano en el culo que me ha salido??

si formateo esta todo arreglado, me gustaria resolverlo sin formatear, aunque no es problema pues tengo copias de seguridad, jajajajaj, ahi no me pillan..jajajaj

Venga muchas gracias, a quien corresponda

PD.: si no es aqui donde tengo que preguntar esto decirme a que apartado del foro me tendria que dirigir, gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2006, 06:50

AParte del antivirus, arrancando en modo seguro, sigue el tutorial de spywares, para eliminar lo que no son virus, pero que molestan como si lo fueran...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Y tras eliminar todos los que detectes, nos comnetas el resultado como resùesta de este tema, gracias

saludos

ms, 24-1.2006

estocansamucho

Mensaje por estocansamucho » 25 Ene 2006, 00:40

Bueno pues lo que he hecho, ha sido iniciar mi ordenador en modo seguro con funciones de red, me he metido en la pagina de pandasoftware, y he pasado un antivirus on line para que me diga lo que tengo en el ordenador, y me ha detectado muchas cosas entre ellas algun virus que creo, que hasta me lo ha quitado....

y luego tengo los spyware, que me los ha detectado, y luego he pasado el adware, y me quitado alguno mas, y he vuelto a pasar otra vez el panda, y me ha detectado algunos menos, pero siguen habiendo un monton. Tambien he pasado el norton y no me detecta nada.....

y luego me he instalado el spybotsd, y no ha detectado nada, y muy felizmente me ha dicho que mi sistema estaba limpio como los chorros del oro, y hasta aqui he llegado....

y mi bestia sigue yendo muy lenta, tan lenta, tan lenta, que veo mi monitor lleno de 1s y 0s como matrix, jajajajajja

necesita alguna solucion, mi bestia esta malita y muy lentita, que hago despues de todo eso que he hecho

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2006, 07:27

Prueba ahora el ELISTARA, arrancando en modo seguro:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Aparte de lo que te indique (luego mira el C:\infosat.txt), reinicia e informanos del comportamiento tras ello y en funcion de los resultados te indicarçiamos como postearnos log de HJT para actuar en consecuencia si hiciera falta

saludos

ms, 25-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”