Age Of Empires 3 no funciona. (SOLUCIONADO)
-
- Contactar:
Age Of Empires 3 no funciona. (SOLUCIONADO)
Acabo de comprarme una nVidia GeForce 6600 GT 128 MB DDR3 AGP 8x y me ha ido muy bien en muchas aplicaciones, menos en Age Of Empires 3; abro el juego y al minuto mi monitor se apaga, el sonido se va y no puedo hacer nada más que reiniciar, ni siquiera funciona al presionar la tecla Inicio o ALT + Tab, ni tampoco CTRL + ALT + Supr., He hecho de todo, desde reinstalar los controladores (versión reciente), hasta formatear la computadora y me sigue pasando lo mismo. Me he fijado que sólo agarra 4x, pero en la caja dice que es 8x... Me han dicho que porque mi tarjeta madre sólo soporta 4x máximo, de cualquier forma no tiene porqué afectarme así, en la demás aplicaciones no me da problemas. Esto es frustrante, ya que no lo he podido jugar. Necesito una solución, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Asegurate de que el monitor admite la frecuencia y resolucion configuradas . Estos juegos requieren mucha resolucion y no funcionan sin ella. Es posible que tengas que cambiar el monitor, aunque vaya bien para otras aplicaciones ...
saludos
ms, 1-2-2006
saludos
ms, 1-2-2006
Última edición por msc hotline sat el 01 Feb 2006, 12:40, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
Me he fijado que también le pasa al Far Cry, este usa Direct3D, al igual que el Age, quiere decir que hay problema con el Direct3D de la tarjeta, la compré apenas ayer, me llegó hoy y la probé y me funcionó bien el Far Cry, ya después no sé qué pasó, pero me empezó a fallar el Age, ahora también el Far Cry. ¿Cómo puedo solucionarlo?, no es el monitor, mira mi monitor es SAMSUNG SyncMaster 793v, en Windows uso 75 Hz, en los juegos es automático, soporta el 60, 70, 72 y 75. La resolución que uso comúnmente es 1024x768 en juegos, en Windows uso 1152x864.
- msc hotline sat
- Contactar:
A veces requieren incluso mas resolucion. Si tienes un amigo que tenga estos juegos, probad de intercambiar el monitor, no sea el caso de que se haya degradado...
Pero si cambiando la tarjeta resuelves el problema, ya estará claro !:lol:
saludos
ms, 1-2-2006
Pero si cambiando la tarjeta resuelves el problema, ya estará claro !
saludos
ms, 1-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos va muy bien saberlo para otro Tema que necesitaba trabajar con 800 x 600, podremos indicarle que puede haverlo configurando los juegos.
Es que yo ya estoy fuera de estos juegos...:lol: :lol: :lol:
saludos y gracias
ms, 1-2-2006
Es que yo ya estoy fuera de estos juegos...
saludos y gracias
ms, 1-2-2006

-
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya sabes lo que te toca...
Aprovecha que la debes tener en garantía !!!
saludos
ms, 1-2-2006
Aprovecha que la debes tener en garantía !!!
saludos
ms, 1-2-2006

-
A ver si me podeis ayudar que estoy que me explota la cabeza.
Yo jugaba en mi portatil al age of empires 3 mas o menos bien ...
caracteristicas:
intel centrino 1.7 ghz
1.0 Gb de ram
grafica de intel integrada 910/915 o algo asi .....
bueno la cosa es que como podeis imaginar con la grafica esta que tenia el juego en determinadas situaciones iva como el culo. ya sabeis cuando hay mucha peñaen lapantalla o cuando las batallitas del mar.
Entonces listo de mi me compre una ati x700 mobility(el portatil es de esos con el sistema ese MXM)
Y ahora no me funciona me dice error al inicializar direct3d y que las posibles causas son controlador grafico anticuado o dañado o que tengo la acceleracion de hardware desactivada etcetc. Ya he hecho de todo ... (menos quitar lagrafica nueva) quite controlador volvi a ponerlo instalar desinstalar el age unas 100 vecesetcetc .... asi que eso na mas ... aver si alguien me puede ayudar. Gracias
Yo jugaba en mi portatil al age of empires 3 mas o menos bien ...
caracteristicas:
intel centrino 1.7 ghz
1.0 Gb de ram
grafica de intel integrada 910/915 o algo asi .....
bueno la cosa es que como podeis imaginar con la grafica esta que tenia el juego en determinadas situaciones iva como el culo. ya sabeis cuando hay mucha peñaen lapantalla o cuando las batallitas del mar.
Entonces listo de mi me compre una ati x700 mobility(el portatil es de esos con el sistema ese MXM)
Y ahora no me funciona me dice error al inicializar direct3d y que las posibles causas son controlador grafico anticuado o dañado o que tengo la acceleracion de hardware desactivada etcetc. Ya he hecho de todo ... (menos quitar lagrafica nueva) quite controlador volvi a ponerlo instalar desinstalar el age unas 100 vecesetcetc .... asi que eso na mas ... aver si alguien me puede ayudar. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que acostumbra a proceder en estos casos es desinstalar la tarjeta de video y volvetla a instalar, con sus drivers correspondientes.
Pruebalo mientras alguien que haya tenido tu problema, aporte otra solucion si la conoce...
y si con ello lo solucionas, nos lo comentas, para cerrar el Tema, gracias
saludos
ms, 8-4-2006
Pruebalo mientras alguien que haya tenido tu problema, aporte otra solucion si la conoce...
y si con ello lo solucionas, nos lo comentas, para cerrar el Tema, gracias
saludos
ms, 8-4-2006

-
SOLUCIONADO
Ya lo he solucionado...... fue tan facil como actualizar el Age
tenia laversion 1.0 y me baje por de por ahi un parche para actualizarlo a la 1.3 ... y ya esta ... tan simple como eso... asi que la conclusion que llego es que el problema no esta en la tarjeta grafica si no en el age que debe tener algun tipo de problema con algunas tarjetas, que han solucionado en versiones posteriores.
tenia laversion 1.0 y me baje por de por ahi un parche para actualizarlo a la 1.3 ... y ya esta ... tan simple como eso... asi que la conclusion que llego es que el problema no esta en la tarjeta grafica si no en el age que debe tener algun tipo de problema con algunas tarjetas, que han solucionado en versiones posteriores.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y gracias por contarnoslo, es de mucho interes para el histórico del foro saber las pequelas soluciones para grandes problemas... :lol:
Y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-4-2006
Y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-4-2006