no inicia, no acepta disco inicio...
no inicia, no acepta disco inicio...
HOla, vereis mi problema es que le otro dia al encender el ordenador, empezo a cargarse, y después de esa primera pantalla donde aparecen tus discos duros, lectores, ets...con fondo negro ya no sale nada más, se queda la pantalla totalmente en negro con un guion en una esquina, siempre he arreglado yo el ordenador, pero esta vez el problema es que no me deja posibilidad de hacer nada, el disco de inicio no lo coje, tampoco me deja dar a la tecla Ctrl mientras se carga para que me salga el menú que te da opciones para elegir la forma de iniciar, solo me deja entrar a la bios, y yo solo he tocado la bios para configurar un disco duro que instalé asi que no se muy bien como va. Se me ha estropeado otras muxas veces en cinco años pero siempre despues de horas lo llegaba a arreglar, pero al no tener opciones ahora de seguir por un camino u otro .... solo a la bios, no se que hacer. Gracias por adelantado!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo que nos cuenta su problema es de que no carga el sistema operativo, por lo que de entrada debe mirar el SETUP que est´ñe bien configurado el disco duro, y de paso ponga el BOOT SEQUENCE con prioridad en CD antes que el disco duro, pues seguramente por ello no le arranca desde CD.
Tras ello, arranca con el CD de instalacion y prosiga como si fuera a instalar, y tras detectar la particion instalada , escoger REPARAR, no reinstalara para no perder las aplicaciones instaladas, y foinalice con un wondowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros sobreescritos.
Tras ello, retire el CD y reinice normalmente, y nos cuenta el resultado, como respùeta de este Tema, gracias
saludos
ms, 2-2-2006
Tras ello, arranca con el CD de instalacion y prosiga como si fuera a instalar, y tras detectar la particion instalada , escoger REPARAR, no reinstalara para no perder las aplicaciones instaladas, y foinalice con un wondowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros sobreescritos.
Tras ello, retire el CD y reinice normalmente, y nos cuenta el resultado, como respùeta de este Tema, gracias
saludos
ms, 2-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online