Buenas foreros
Al intentar ejecutar un programa me sale el error
system/currentcontrolset/virtualdevicesdrivers. VDD
El formato del controlador de dispositivos virtuales en el registro no es valido
Confio en vuestra sabiduria
PROBLEMAS VDD EN XP
- msc hotline sat
- Contactar:
La instalacion de programas de 16 bits no compatibles con XP puede producir un error en una clave de registro que debe restaurarse:
http://support.microsoft.com/kb/314452/ES/
Si no tienes experiencia con el REGEDIT, dinoslo y lo implemnentaremos en alguna de nuestras utilidades para que no sea peor el remedio que la enfermedad:lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 3-2-2006
Si no tienes experiencia con el REGEDIT, dinoslo y lo implemnentaremos en alguna de nuestras utilidades para que no sea peor el remedio que la enfermedad
saludos
ms, 3-2-2006
Última edición por msc hotline sat el 24 Feb 2006, 20:17, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si has tardado 20 dias en contestar, (ya no me acordaba del Tema), no te vendra de algunos mas... :lol:
es viernes noche y estoy aqui porque fe estado fuera de España todo el dia, pero ya no queda la plantilla de programadores y demas. El lunes cuando vuelvan al trabajo lo planificaremos e implementaremos en alguna de nuestras utilidades, de lo cual te informaré.
saludos
ms, 24-2-2006
es viernes noche y estoy aqui porque fe estado fuera de España todo el dia, pero ya no queda la plantilla de programadores y demas. El lunes cuando vuelvan al trabajo lo planificaremos e implementaremos en alguna de nuestras utilidades, de lo cual te informaré.
saludos
ms, 24-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
La modificacion de la clave en cuestion ha sido implementado en el ELISTARA. Bajalo y pruebalo:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 27-2-2006
ELISTARA:
y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 27-2-2006