-Puede alguien perjudicarme de alguna forma si conoce mi I.P.?
-Puedo saber si alguien esta conectado a mi PC?
-Que "antispyware" me recomendariais?
Hago estas preguntas por que mi PC hace cosas raras como....
fallar al conectarme a internet,ir mas lento que de costumbre,dejarme sin fondo de pantalla.....y (lo que mas me mosquea....) al meter mi contraseña al inicio...en vez de poner "solo nestor puede desbloquear este equipo..."pone "solo hjc2hi4x/nestor pueden desbloquear este equipo.
Agradeceria respuestas,gracias.
Tengo espias?
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, parece que ha tenido la visita de un hacker, aunque ahora ya no tiene porqué estar conectado, e incluso no tuvo que hacerlo por la red ...
Conoce a algun Nestor ??? Saldrá ganando hablando con él al respecto, pues vaya a saber lo que ha tocado !!!
Denos mas informacion si no conoce a nadioe con este nombre, Por suerte no es muy común, que si llega a ser José o Juan ... adivine !
saludos
ms, 10-2-2006
Conoce a algun Nestor ??? Saldrá ganando hablando con él al respecto, pues vaya a saber lo que ha tocado !!!
Denos mas informacion si no conoce a nadioe con este nombre, Por suerte no es muy común, que si llega a ser José o Juan ... adivine !
saludos
ms, 10-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La solucion a todos tus problemas
intervenido por administrador
Se excluye a este forero de nuestro foro y se le pide deje de incordiar !!!
saludos
ms 17-2-2006
Se excluye a este forero de nuestro foro y se le pide deje de incordiar !!!
saludos
ms 17-2-2006