Problemón con MODO SEGURO del XP SP2 Pro (SOLUCIONADO)
Problemón con MODO SEGURO del XP SP2 Pro (SOLUCIONADO)
Hola. En uno de mis ordenadores, al intentar iniciar en MODO SEGURO pulsando F8, el sistema no terminaba de cargar, y el equipo se reiniciaba. Sin embargo en MODO NORMAL no había problemas. Como necesitaba entrar en modo seguro (y a la vista de que intentándolo con el F8 no podía), hice un MSCONFIG>BOOT.INI>SAFEBOOT. Ahora me encuentro en la siguiente (e indeseable) situación: el sistema sigue sin cargar en MODO SEGURO, pero tampoco lo hace en MODO NORMAL, ya que se reinicia tras aparecer la pantalla de carga Windows XP. ¿Cómo puedo solucionar este problemón? ¿Hay alguna forma de hacer un MSCONFIG y desactivar el SAFEBOOT sin que llegue a cargar el Windows? De no ser así, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias, porque estoy un pelín atacao :'( Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 15-1-2006
saludos
ms, 15-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Es en lo que había pensado, pero prefería pedir consejo a expertos antes de cometer algún error. El problema está solucionado. Además finalmente pude iniciar Windows antes de la reparación gracias a un disco de inicio descargado de Internet (http://1gighost.net/fishnet/xpquick.exe ), ya que el que había hecho yo desde otro PC con idéntico S.O. no funcionaba. Esto último me permitió desactivar el safeboot. Añado esta úlltima información por si le resulta de ayuda a algún otro lector conm un problema similar. Un saludo y mil gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues celebramps que se haya solucionado y agradecemos la informacion que nos ofrece
Solucionado el problema, procedemops a cerrar el Tema
saludos
ms, 15-2-2006
Solucionado el problema, procedemops a cerrar el Tema
saludos
ms, 15-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online