crack para norton antivirus 2006 (CERRADO)

Cerrado
vicosystem2000

crack para norton antivirus 2006 (CERRADO)

Mensaje por vicosystem2000 » 14 Feb 2006, 23:45

Quisiera me pudieran ayudar, instale el norton antivirus 2006 en varias maquinas, pero, ya me esta marcando que necesito activar en todas el producto.

Lo malo es que ya lo hice en una de ellas, y por lo consiguiente, ya no puedo hacerlo en las demas, ya que me dice que ya se rebaso el numero de licencias permitidas.

Es por eso que necesito un crack para saltarme ese paso y que todas las maquinas esten funcionando y no tenga los problemas de la caducacion del producto.

jacotasa
Contactar:

Mensaje por jacotasa » 15 Feb 2006, 00:00

:twisted: Mejór pidenos que te ayudemos a "Robar" el BBV (sería mas facil ayudarte)... Si quieres usar el Antivirus en las demás PC's, cómprate una licencia para las demás PC's, no vengas a pedir un CRACK en un foro con ética y que está en contra de la piratería.

En este foro no creo que se te permita (Y de ser así, me doy de baja).

DI NO A LA PIRATERÍA.

USAR UN CRACK, ES PIRATERÍA PURA.

Saludos y Pórtate bien.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 15 Feb 2006, 01:24

este foro no se dedica a la distribucion de pirateria al contrario estamos totalmente en desacuerdo con ese tipo de robos.. jamas!! y no era de etica actuar como insinuabas mejor compratelo ¿te gustaria crear un programa y q te lo robaran? verda q no??

DI NO A LA PIRATERIA
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2006, 05:50

No has tenido buena entrada en este foro, "vicosystem2000", tu solicitud no solo es rechazada sino repudiada por nuestros foreros.

Los programas shareware permiten ser probados antes de adquririr una licencia de uso al respecto, pero no dejartlo instalado permanentemente sin mas !

En este foro no hay cabida para apología a la piratería. PIRATAS NO, GRACIAS

quedas advertido !!!!¡

Y con ello damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 15-1-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”