sobre mi otro post (SOLUCIONADO)

Cerrado
charro

sobre mi otro post (SOLUCIONADO)

Mensaje por charro » 16 Feb 2006, 15:31

Pues ya sabes, no lo instales que ahorraras muchas entradas de malwares

Y si asi te funciona, sigue como estás y si te preocupa el hackeo, instala un cortafuegos , a ser posible por hardware para que no te lo puedan desactivar los gusanos !!!

y solucionadpo el problema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 16-2-2006

a ver eso me han contestado pero esq ya tengo un firewall el outpost he dicho y una vez kitadoe l p2p sigo teniendo las cosas esas de haking como lo kito?

ironargos

Mensaje por ironargos » 16 Feb 2006, 18:45

Creo que lo que msc hotline quiere decir es que siempre es preferible un firewall por hardware que por software, ya que estos últimos pueden quedar desactivados por algunos "bichos".

En cuanto al log del Panda que has pegado, todo lo que te detecta son cookies de seguimiento. Si el ad-aware ni el spy-bot te las detecta, puedes eliminarlas manualmente. Veo que usas el Mozilla Firefox: si vas a HERRAMIENTAS>OPCIONES>PRIVACIDAD, pincha en la pestaña "cookies" y después en "ver cookies". Así podrás seleccionar y borrar fácilmente las que te detecta como spyware.

De todas formas, si no tomas medidas de precaución, a la media hora de navegación vas a tener de nuevo cookies de seguimiento en tu equipo. Hay programas que PREVIENEN la entrada de spyware en tu equipo. Uno de ellos (y encima gratuito) es el spywareblaster. Pruébalo.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

P.D.: Puedes descargar el programa desde la propia web de zonavirus ([url]http://www.zonavirus.com/datos/descargas/66/SpywareBlaster.asp[/url]), donde también encontrarás un manual del programa ([url]http://www.zonavirus.com/datos/manuales/2/Spywareblaster.asp[/url]).
Última edición por ironargos el 16 Feb 2006, 18:55, editado 2 veces en total.

ironargos

Mensaje por ironargos » 16 Feb 2006, 18:47

Se me olvidaba! No creo que los cortes al iniciar programas p2p se dban a esas cookies, sino por el alto número de conexiones simultáneas. ¿Pr casualidad te conectas a través de router?

charro

Mensaje por charro » 16 Feb 2006, 19:13

hola, muchas gracias por responder , y q son lso firewall por hardware? :?:

el spywareblaster ya lo he instalado tb y he borrado las cookies esas

y las herramientas esas de hacking q me decia q tenia en c:/hp/.... , eso q leches es¿

lo de lso programas p2p ya lo he solucionado era cosa del outpost q lo actualice a l aversion 3.0 y me da ese fallo he vuelto a la anterior y ya me va todo perfecto

lo dicho, muchas gracias por responder :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2006, 04:18

lOS CORTAFUEGOS POR HARDWARE SON APARATOS QUE SE INTERCALAN ENTRE EL ORDENADOR Y EL ROUTER PARA CONTROLAR LOS PORTS DE ACCESO A INTERNET Y CERRAR LAS PUERTAS DE ACCESO A LOS INTRUSOS

La ventaja sobre los de software es que los gusanos no pueden desactivarlos, como hacen con los de soft, dejando al usuario contento y engañado

Y las herramientas de hacking mejor borrelas no sea que las utilicen remotamente en su contra

Y celebrando que haya resuelto sus problemas y recordarle que con el P2P vigile con lo que descarga (!!!), damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

17-2-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”