Problema con norton 2005

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casas6600
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Problema con norton 2005

Mensaje por casas6600 » 16 Feb 2006, 19:13

No se actualiza la fecha de las definiciones de virus, cuando paso el liveupdate me dice que no hay actualizaciones y no cambia el estado, ni la fecha de las definiciones de virus, quedando el icono en rojo.



Alguna solucion Gracias.

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Geary23
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Mensaje por Geary23 » 17 Feb 2006, 00:57

ya miraste si la suscripcio de tu antivirus tiene validez, puede que sea eso, si no es eso es que tu antivirus esta mal instalado y tienes que volverlo a instalar

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2006, 05:13

Al respecto mira esto:




[quote="symantec"]Two solutions that have worked for customers are as follows:



Solution 1

This error may be related to a parameter within Norton AntiVirus Corporate Edition that is not active by default. To see if this is the case, follow these steps:



Open the Symantec System Center Console.

Right-click the Primary NAV Server icon and navigate to "Virus Definitions Manager."

At the bottom of the "Virus Definitions Manager" dialog box, make sure that "Enabled download product updates using LiveUpdate" is selected.

Save the changes and then run LiveUpdate.



Solution 2

Is the LiveUpdate Administrator installed? Is it version 1.5.3.21? If not, update to newest version.

Check the version of LiveUpdate. Is it 1.8? If not, update to newest version.

Run LiveUpdate. If the previous steps did not fix the problem, continue.

If you are using a firewall, disable it and test LiveUpdate.

If you are using zip compression software, does LiveUpdate work if disabled/uninstalled?

Check for SpyStopper or other Spyware blocking applications. Does LiveUpdate work if disabled/uninstalled?

Delete contents of LiveUpdate/Download folder.

Delete contents of Windows Temp folders.

Delete settings.liveupdate.

Re-run LiveUpdate.



This should now run successfully and will update the definitions. It may take a minute for Norton AntiVirus Corporate Edition to process the updated definitions.





Espero que te sirva





saludos



ms, 17-2-2006
[/quote]

casas6600
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Mensaje por casas6600 » 18 Feb 2006, 18:17

Lo he probado todo y nada, ahora ha cambiado la fecha pero se sigue quedando todo en rojo indicando que tienes que actualizar.

Esto es muy raro, me rindo,ya cambiare el año que viene de antivirus.



Muchas Gracias Por la ayuda :roll:

cañera
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Mensaje por cañera » 18 Feb 2006, 22:18

Prueba a hacerlo desde la pagina de Symantec;

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download.html

Clica donde dice [u]Download Virus Definitions (Intelligent Updater Only)[/u]

Luego pones en el cuadradito [u]español[/u] y clicas download updates luego en la ultima actualizacion,lo guardas en el escritorio y al final lo metes en la carpeta de symantec(el antivirus).

A mi me funcionó en su momento...

De todas maneras si estas pagando por el,lo mas normal es que llames a tu proveedor y le comentes tu problema.

Cuentanos como te fue.
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No me quieras por lastima.
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