Problemas con los exploradores Mozilla y Explorer (CERRADO)

Cerrado
frijolito

Problemas con los exploradores Mozilla y Explorer (CERRADO)

Mensaje por frijolito » 19 Feb 2006, 17:43

Hola,

de momento posteo aquí a falta de confirmar que sea un virus o un malware.

Usaba Mozilla pero desde esta noche me salía el cuadro "se ha detectado un error..." y se me cerraba. He pasado al explorer y lo mismo. Siguiente paso, he analizado con spybot y no ha detectado nada. Después he pasado el antivirus y al 65 % más o menos del scaneo se me ha reiniciado el ordenador y me salía desactivada la opción análisis en tiempo real (de ahí que sospeche que no es un problema de software). Al final en prueba de fallos he logrado pasar el antivirus pero no ha detectado nada anormal. He venido aquí para buscar un antivirus online pero cuando intentaba pasarlo me vuelve a salir el mismo error y se me cierran los exploradores. He intentado bajar ELISTARA y tampoco me ha dejado. He intentado postear pidiendo ayuda y se me cierra nuevamente. Gracias a un amigo que se lo ha bajado y me lo ha pasado por msn (el resto del ordenador funciona bien, no detecto problemas) parece que ahora me deja postear (rezo para publicarlo) :D
Allways Look On The Bright Side Of Life
(Monty Python)

frijolito

Mensaje por frijolito » 19 Feb 2006, 17:46

Segunda parte:

Veo que se ha publicado con éxito y parece que no se me cierra el explorer. Voy a publicar el log de hijaackthis en su foro correspondiente a ver si encontrais algo sospechoso.

Aquí solo me queda apuntar que no visualizo correctamente los mensajes de spybot, salen como a mitad y le doy a permitir o denegar un poco a ojo...
Allways Look On The Bright Side Of Life
(Monty Python)

ironargos

Mensaje por ironargos » 19 Feb 2006, 18:49

Eso que dices de la visualización incorrecta (a veces nula) de los menús del spybot sucedía en el ordenador de un compañero mío que estaba infectado con un robot espía. Desde el momento en que eliminó el "bicho" (a él sí se lo detectaba el spybot), todo volvió a verse perfectamente. Ahora mismo no recuerdo el nombre del espía en cuestión.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 06:30

No abras tantos Temas, frijolito, para no perder el hilo...

Mejor es postear el problema y el log juntos, en el apartado correespondiente

Se cierra este Tema y prosigue en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=51354#51354

saludos

ms, 20.2.2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”