Problema con spoolsv.exe (SOLUCIONADO)

Cerrado
enigma_z

Problema con spoolsv.exe (SOLUCIONADO)

Mensaje por enigma_z » 22 Feb 2006, 16:54

Ante todo dar las gracias por leer mi problema en este mi primero post en el foro.

El tema lo he expuesto ya por varios sitios y por desgracia no encuentro solución alguna. Lo he planteado en este área porque me parece más un problema relativo a un virus / derivado que a un problema software propiamente dicho.

Os relato lo que me sucede:

Recién instalado el XP Pro SP2 incluido (original y religiosamente pagado), y tras instalar todo lo necesario para mi trabajo, me encuentro con el problema de que va lento de cojones. Observando que puede suceder, al entrar en el administrador de tareas observo que tengo al proceso [b]spoolsv.exe[/b] ocupando el 99% de la CPU, y salvo que termine el proceso, me ralentiza el PC hasta límites insospechados en un pc de nueva adquisición. He pasado tanto antivirus, como antiespías, como el RegCleaner, en fin, que si reinicio de nuevo pasa el dichoso proceso a ocupar la totalidad de la CPU haciendo a mi nuevo y flamante pc parecerse a un viejo cacharro...

¿Se os ocurre como puedo evitar que esto suceda, o mejor dicho, que es lo que le sucede a mi pc?
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2006, 17:29

Como sea que ekl nombre de fichero spoolsv.exe es usado por muchos virus, aoarte del mismo siste,a operativo, pudiendo coexistior ambos en diferenrtes carpetas, y segun sea llamado de una o de otram cargar el virus o la utilidad de sistema, lo primero es lamzar un antivirus ONLINE y saber si detectas algo:

https://www.eset.es/analisis-online/

Tras ello nos comenta el resultado y obraremos en consecuencia

saludos

ms, 22-2-2006

enigma_z

Ok....

Mensaje por enigma_z » 22 Feb 2006, 18:00

Agradecido msc hotline sat, paso el análisis on-line y mañana os posteo los resultados (perdonar pero es el pc del trabajo y mi jornada se acaba a las 18:00 h)....

Un saludete.... :P
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2006, 18:32

Pues dichoso tú !!! Yo trabajo de 9 a 10 (22, claro) y desde casa, a veces a las 4 o a las 5 ya estoy ayudando al foro !!! :lol:

Hasta mañana !

saludos

ms, 22-2-2006

enigma_z

Solucionadoooo !!!

Mensaje por enigma_z » 23 Feb 2006, 09:41

Al parecer es que tenia un documento pendiente en la impresora Microsoft Office Document Image Writer. ¿Solución? Abrir Microsoft Office Document Image Writer y los documentos que tenia pendientes, cancelarlos y problema solucionadoooo !!!!

Siento haberos planteado el tema como si fuera un virus, pero ya me tenía desesperado y aburrido....

Muchas gracias por vuestro interés !!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2006, 10:22

Ningun problema. Habia que ver si era virus o no, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 23-2-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”