error en xp o en pc???

Responder
laliyol

error en xp o en pc???

Mensaje por laliyol » 22 Feb 2006, 17:13

Hola de nuevo, jejeje ahora con un problema mayor jejeejej, amos que salgo de uno y me meto en otro, a lo que voy

estando con el PC encendido con el xp de Sistema Operativo, el panda me dijo que reiniciase que había un error o algo así, ya no me acuerdo, en fin que reinicio, y el equipo dice que se ha recuperado de un error satisfactoriamente, pero cual es mi sorpresa que al cabo de nada se apaga la pantalla y me sale un mensage en una pantalla de color negro que se cerró windows para no dañar al equipo, en fin que no va el pc, pero aún hay más....intento formatear el equipo, y cuando el cd de instalación del xp va por la mitad me vuelve a salir el mismo error y no puedo si quiera formatearlo, vamos que me he quedao sin ná...en fin si sabeis qué es lo que puede haber pasado lo agradecería mucho, yo ..ya no se si es el pc, o un :( virus, o el xp

muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2006, 17:49

Por supuesto que si arramcas con el CD de instalacion original. puedes descartar el tema virus, pudiendo ser problema de memorias (prueba cambiarlas por las de otro ordenador similñar) o problemas de temperatura comprueba que los ventiladores funcionnan, tanto el de la CPU en placa base como el de la fuente)

Aparte de esto puede haber otras causas como que el CD esté dañado, o que otros componentes del ordenador esten defectuosos, o que la lectora no lea bien, o que el disco duro tenga problemas, erc erc. pero con menor indice de probabilidades.

Empieza por los dos puntos indicados en un principio, y sino se arregla, sigue con los demas

saludos

ms, 22.2.2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”