"transfiriendo archivos..."

Responder
JULIAG

"transfiriendo archivos..."

Mensaje por JULIAG » 23 Feb 2006, 12:04

Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir si lo que tengo es un virus, porque paso mi antivirus Norton y no me lo detecta.

Antes de ayer me metí en una pagina web desde el buscador e inmediatamente me apareció un cuadradito azul en la parte superior y blanco en el inferior que ponia "Transfir¡endo archivos...", resulta que lo intento cerrar y no puedo. porque no tengo opción,.

Doy a Ctrl+Alt+Supr y en teoria no tengo ningún programa abierto para cerrar sesión. El caso es que no puedo cerrar el ordenador y al final tengo que cerrar con el botón.

El caso es que no tengo nombre de programa ni de virus y no se como eliminarlo porque no lo detectan y no se lo que es ¿alguien me puede ayudar? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2006, 12:42

Los exploits del agujero de WMF descargan troyanos por visualizar imagenes, webs y enm defeiniotiva donde haya el script correspondiente, y ello es usado por los phishing por mails que solo por pulsar en el link llevan a una pagina que lo contiene y ya solo con ello te infectas, e igualmente por entrar en cualquier web que lo contenga.

Por si fuera el caso, lanza un windowsupdate no sea que te falte el parche MS06-001 en cuestion !

Si pasas el ELISTARA te indicará su falta si no lo tienes, además de buscar otras hierbas:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 23-2-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”