hola resulta q se a desactivado todo el norton y me dice q arregle el problema lo mas urgente posible, pero la solucion q me da es que introduzca la clave para la activacion y no la se
por que el tecnico fue quien me la instalo entoces queria saber
si hay alguien que me pueda dar las claves para activarlo, gracias, espero tu respuesta mi correo es xxx
informacion sobre norton antivirus 2006
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo, no se contesta en privado, el foro es para todos y preguntas y respuestas deben ser aprovechadas por todos. No repita la solicitud i serña excluido del foro!
Sobre la desactivacion del Norton, vea antes que nada que no sea por culpa de un virus, lanzando este antivirus ONLINE, y nos informa del resultado como respuesta de este Tema, gracias
https://www.eset.es/analisis-online/
Hay muchos virus que desactivan los antivirus residentes y demas software de seguridad...
Si no detectara virus alguno, sugiero desinstalar dicho antivirus e instalarlo de nuevo
saludos
ms, 24-2-2006
Sobre la desactivacion del Norton, vea antes que nada que no sea por culpa de un virus, lanzando este antivirus ONLINE, y nos informa del resultado como respuesta de este Tema, gracias
Hay muchos virus que desactivan los antivirus residentes y demas software de seguridad...
Si no detectara virus alguno, sugiero desinstalar dicho antivirus e instalarlo de nuevo
saludos
ms, 24-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online