HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ME DIRIJO A USTEDES PORQUE NO ENCUENTRO SOLUCION A MI PROBLEMA, TENGO UNA RED DE 250 USUARIOS Y DESDE LA SEMANA PASADA QUE LOS COMPUTADORES EMPEZARON A APAGARSE TRAS A PARECER UN MENSAJE QUE WINDOWS NT APAGARA EL PC TRAS UNOS SEGUNDOS....HE BAJADO CUANTA HERRAMIENTA HAY PARA ELIMINAR EL BLASTER EL SASSER Y EL GAOBOT, SOLO EN UNO DE TODOS LOS PC CON PROBLEMAS ME ENCONTRO EL GAOBOT Y SE SUPONE ME LO ELIMINO, PERO LUEGO DE UNOS DIAS EL PROBLEMA VOLVIO...YA NO SE QUE HACER AYUDENME PORFA...
GRACIAS
TENGO EL VIRUS GAOBOT EN MI RED
Pues si que tendras trabajo...bajate este programita de la pagina principal de esta web el EliTriIP, ElistarA y el Spybot (actualizado)para eliminacion del gaobot pero hazlo poniendo tu computadora en modo de seguro...y los corres...no se te olvide actualizar tu antivirus y correrlo en ese modo...
me sale una curiosidad como es que tienes una red de 250 usuarios y eres nueva en eso...?
nos dices como te fue....
me sale una curiosidad como es que tienes una red de 250 usuarios y eres nueva en eso...?
nos dices como te fue....

- msc hotline sat
- Contactar:
Y por si te faltaran parches, que mucho me lo tempo, lanza un windowsupdate !!!
Y lanza un escaneo ONLINE para saber si tienes algun virus;
https://www.eset.es/analisis-online/
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 1-3-2006
Y lanza un escaneo ONLINE para saber si tienes algun virus;
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 1-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, me referia a que soy nueva en esto del foro, te cuento que he bajado e instalado todos los parches de windows y he actualizado tambien, me temo que el virus esta alojado en algun pc y este hace que se reinicien otros...puede ser???lo extraño es que les pasa aun a los pc que tienen los parches y antivirus actualizado...
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lance el escaneo ONLINE en todas las maquinas y saldrá de dudas.
Y si le detecta algo, informenos como respùeta de ste Tema, gracias
saludos
ms, 2-3-2006
Y si le detecta algo, informenos como respùeta de ste Tema, gracias
saludos
ms, 2-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online