será un virus? (SOLUCIONADO)
será un virus? (SOLUCIONADO)
hola
desde hace unos días el ordenador portátil me va más lento, el ratón va a saltos y al reproducir sonido si abro cualquier ventana o programa el sonido suena como si saliera de la guerra de las galaxias, se distorsiona y suena metálico y como un rayón en un vinilo.
Además, si entro en panel de control, en agregar o quitar programas al desplazarme hacia abajo con la barra de desplazamiento sale todo negro, donde deberían aparecer los programas que tengo instalados.
No me he instalado nada nuevo, asi que no se de que puede ser, no tengo confictos de hardware ni nada de eso....
¿puede ser un virus?
Tenemos el panda porque lo tengo en la oficina, se lo he pasado pero dice que no tengo virus....
Gracias.
desde hace unos días el ordenador portátil me va más lento, el ratón va a saltos y al reproducir sonido si abro cualquier ventana o programa el sonido suena como si saliera de la guerra de las galaxias, se distorsiona y suena metálico y como un rayón en un vinilo.
Además, si entro en panel de control, en agregar o quitar programas al desplazarme hacia abajo con la barra de desplazamiento sale todo negro, donde deberían aparecer los programas que tengo instalados.
No me he instalado nada nuevo, asi que no se de que puede ser, no tengo confictos de hardware ni nada de eso....
¿puede ser un virus?
Tenemos el panda porque lo tengo en la oficina, se lo he pasado pero dice que no tengo virus....
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente tenga un spywares cazados al navegar por internet.
Siga los tutoriales, especialmente el de antispywares
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10771
Elimine todos los malwares que detecte y si tiene oribkenas con alguno, nos lo comenta y le ayudaremos
saludos
ms,. 2-3-2006
Siga los tutoriales, especialmente el de antispywares
Elimine todos los malwares que detecte y si tiene oribkenas con alguno, nos lo comenta y le ayudaremos
saludos
ms,. 2-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Estamos haciendo lo que pone en los links a donde nos mandas, pero al arrancar en modo seguro como no nos dejaba, hicimos lo de msgonfig y activar el safeboot
Pero no nos deja entrar, el ordenador tiene contraseña y al meterla no nos deja entrar ni cambiar a modo normal.
No nos deja hacer nada.
¿Que puedo hacer?
Pero no nos deja entrar, el ordenador tiene contraseña y al meterla no nos deja entrar ni cambiar a modo normal.
No nos deja hacer nada.
¿Que puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Si te refieres a contraseña de SETUP entras en él y la eliminas temporalmente, luego ya la volverñas a poner.
Si es contraseña de usuario, se la das cuando te la pida
Y ante tal "problema" , por si se tratara de un`spyware conocido, por el ELISTARA, descargalo y pruebalo:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y si no detecta nada, prueba este antivirus ONLINE:
https://www.eset.es/analisis-online/
y nos informas del resultado para tratar de ayudarte al resecto
saludos
ms, 2-3-2006
Si es contraseña de usuario, se la das cuando te la pida
Y ante tal "problema" , por si se tratara de un`spyware conocido, por el ELISTARA, descargalo y pruebalo:
ELISTARA:
y si no detecta nada, prueba este antivirus ONLINE:
y nos informas del resultado para tratar de ayudarte al resecto
saludos
ms, 2-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, aver. Si lo que no entras es en la cuenta de usuario, no puedes entrar ni en modo seguro ni en modo normal !
O es que en modo normal sí que puedes ???
Si es así, haz lo que te indicaba en mi anterior post y lanza el escaneo ONLINE y el ELISTARA y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 2-3-2006
O es que en modo normal sí que puedes ???
Si es así, haz lo que te indicaba en mi anterior post y lanza el escaneo ONLINE y el ELISTARA y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 2-3-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no lo contaba así al principio... no sé como ga podido lanzar el antivirus ni todo lo que nos contaba...
Partamos de cero. Diganos sistema operatov y si tiene el CD de instalacion, y si tiene el mismo sistema operativo en algun ortdendor de la oficina
Hay algun que otro adaware que cambia la carga del USERINIT.EXE y si es el caso se recolvería copiandolo a una carpèta que creariamos (solo si es XP)
Y si no, procederíamos a REPARAR el sistema
Pero si no es XP, no procederíoa hacer esto...
En dincion de su respuesta ya veremos. Y diganos lo que sale en pantalla al intentar arrancar, gracias
saludos
ms, 2-3-2006
Partamos de cero. Diganos sistema operatov y si tiene el CD de instalacion, y si tiene el mismo sistema operativo en algun ortdendor de la oficina
Hay algun que otro adaware que cambia la carga del USERINIT.EXE y si es el caso se recolvería copiandolo a una carpèta que creariamos (solo si es XP)
Y si no, procederíamos a REPARAR el sistema
Pero si no es XP, no procederíoa hacer esto...
En dincion de su respuesta ya veremos. Y diganos lo que sale en pantalla al intentar arrancar, gracias
saludos
ms, 2-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 02 Mar 2006, 16:15, editado 1 vez en total.

A ver:
Como no arrancaba en modo seguro al principio hicimos esto:
[i]""Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pulse en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador. ""[/i]
Al arrancar nos pide la contraseña de usuario y al ponerla (es la correcta) nos dice que esa no es. Pone:
[i]"No se puede iniciar su sesión. Asegurese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña. Las letras de la contraseña se deben escribir usando mayusculas y minusculas correctamente. "[/i]
La contraseña es correcta y esta todo bien escrito pero no nos deja entrar.
El sistema operativo es windows XP y el ordenador está en red con los demás ordenadores de la oficina, que tambien tienen XP.
Como no arrancaba en modo seguro al principio hicimos esto:
[i]""Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pulse en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador. ""
Al arrancar nos pide la contraseña de usuario y al ponerla (es la correcta) nos dice que esa no es. Pone:
[i]"No se puede iniciar su sesión. Asegurese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña. Las letras de la contraseña se deben escribir usando mayusculas y minusculas correctamente. "
La contraseña es correcta y esta todo bien escrito pero no nos deja entrar.
El sistema operativo es windows XP y el ordenador está en red con los demás ordenadores de la oficina, que tambien tienen XP.
cuando quieres encender en modo seguro en win XP y estas conectado a una red y aun dominio, debes escojer en el menu la opcion con los atributos de red para que asi te pueda reconocer la contraseña y poder entrar a tu windows si no no podras....
intenta y nos dices.....
intenta y nos dices.....

Pero como de esa manera no salía (pulsando F8 al arrancar)
lo que hicimos fue cambiar lo de msconfig y ahí no había que escoger ninguna opción....
Y por cierto, si en red es de esa otra manera añadirlo a las instrucciones para que se sepa...
....ahora le intentamos arrancar desde cualquier modo pulsando F8 y nos sale lo de la contraseña siempre.....joer que marron....:?
lo que hicimos fue cambiar lo de msconfig y ahí no había que escoger ninguna opción....
Y por cierto, si en red es de esa otra manera añadirlo a las instrucciones para que se sepa...
....ahora le intentamos arrancar desde cualquier modo pulsando F8 y nos sale lo de la contraseña siempre.....joer que marron....
Última edición por zmerche el 02 Mar 2006, 17:25, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Vamos a ver, si queremos arrancar en modo seguro la forma que le he dicho es la correcta, potra cosa es que se quiera arrancar en modo seguro con funciones de red porque se quiera acceder a otros ordenadores, pero no es el caso, y si su maquina tiene está en un dominio de una red no odrá arrancar en modo seguro a pelo de esta forma !
Como sea que es un portatil, y cada marca yiene su sistema, pruebe de pulsar repetidamente F8, y si asi no va, hagalo con el CTRL, y si asi no va, pruebelo mantiendo fijo pulsado el F8 y sino el CTRL fijo De alguna manera lo hemos de lograr, ya que de lo contrario no tendría manera de arrancar en modo seguro sin fuinciones de red, que es lo que queremos !!!
Ahora bien, si necesita arrancar en modo seguro con funciones de red, arranque en consola de recuperacion y editando el C:\BOOT.INI alada al final de /SAFEBOOT el añadido :NETWORK de forma que quedara /SAFEBOOT:NETWORK lo cual no es lo que indicamos nunca por no ser lo que qieremos en la inmensa mayorçia de los casos, pero si asi lo quieres, ta sabes.
Y si por el contrario te repiensas u quieres sacar esta opcion y que arranque en modo normal, eliminas lo de /SAFEBOOT y listos
Y conste que si no decimos todo lo ques abemos es para simpligicar la tarea al 99 % de los usuarios, aunque siempre pueda haber la excepcion que confirma la regla.
Cuentanos el resultado, gracias
ms, 2-3-2006
Como sea que es un portatil, y cada marca yiene su sistema, pruebe de pulsar repetidamente F8, y si asi no va, hagalo con el CTRL, y si asi no va, pruebelo mantiendo fijo pulsado el F8 y sino el CTRL fijo De alguna manera lo hemos de lograr, ya que de lo contrario no tendría manera de arrancar en modo seguro sin fuinciones de red, que es lo que queremos !!!
Ahora bien, si necesita arrancar en modo seguro con funciones de red, arranque en consola de recuperacion y editando el C:\BOOT.INI alada al final de /SAFEBOOT el añadido :NETWORK de forma que quedara /SAFEBOOT:NETWORK lo cual no es lo que indicamos nunca por no ser lo que qieremos en la inmensa mayorçia de los casos, pero si asi lo quieres, ta sabes.
Y si por el contrario te repiensas u quieres sacar esta opcion y que arranque en modo normal, eliminas lo de /SAFEBOOT y listos
Y conste que si no decimos todo lo ques abemos es para simpligicar la tarea al 99 % de los usuarios, aunque siempre pueda haber la excepcion que confirma la regla.
Cuentanos el resultado, gracias
ms, 2-3-2006

a ver, que no lo digo en ningun modo de reproche, si os he ofendido perdonar, que bastante haceis con echarnos una mano....
Mis disculpas.
De todas maneras no me debo de explicar bien....es que no me entendeis, yo pulsando F8 sí accedo al menu donde esta lo de modo seguro y todo eso. Es después de elegir cualquier opción al arrancar cuando me pide la contraseña y ya no entro.
No puedo volver a cambiar lo de msconfig porque no puedo entrar.
¿Que es arrancar en consola de recuperación?
Mis disculpas.
De todas maneras no me debo de explicar bien....es que no me entendeis, yo pulsando F8 sí accedo al menu donde esta lo de modo seguro y todo eso. Es después de elegir cualquier opción al arrancar cuando me pide la contraseña y ya no entro.
No puedo volver a cambiar lo de msconfig porque no puedo entrar.
¿Que es arrancar en consola de recuperación?
- msc hotline sat
- Contactar:
No le hace entonces falta, pero es escoger R a la pregunta que le hace al arrancar con el CD de instalacion.
Pero si ya puede arrancar con el menú de inicio, escoja la opcion de MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y se podrá logar en su red y deshacer lo hecho, que no hacía ninguna falta haber hecho en tal caso, si ya podía acceder al menú de inicio ???
Pero bueno, aunque sea con funciones de red, sigue los tutoriales arrancande de este modo como modo seguro y nos informas de lo que detectes (y elimines si puedes)
saludos
ms, 2-3-2006
Pero si ya puede arrancar con el menú de inicio, escoja la opcion de MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y se podrá logar en su red y deshacer lo hecho, que no hacía ninguna falta haber hecho en tal caso, si ya podía acceder al menú de inicio ???
Pero bueno, aunque sea con funciones de red, sigue los tutoriales arrancande de este modo como modo seguro y nos informas de lo que detectes (y elimines si puedes)
saludos
ms, 2-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 02 Mar 2006, 18:53, editado 2 veces en total.

[quote="msc hotline sat"]
ms, 2-3-2006[/quote]
mira voy a partir de cero, porque creo que está todo liado.
1. Tenemos XP
2.es un ordenador que esta conectado en red en la oficina que para entrar hay que poner usuario y contraseña.
3.no tenemos cd de instalación
4.Teníamos un problema con el sonido y el ordenador hacía cosas raras
5. Como me habeis dicho nos bajamos el adware y el spybot
6. Como hay que ejecutarlos en modo seguro, reiniciamos y pulsamos F8, le dimos a la opcion modo seguro y no resultó.
7.Como pone en las instrucciones que si con XP no funcionaba, que hiciéramos lo del msconfig que es lo que hicimos. Al cambiar eso, se reinició el ordenador y nos pidió la contraseña de usuario. La introducimos y nos daba error.
8. Despues hemos intentado arrancarlo en otro modo y no nos deja nos pide la contraseña
no podemos iniciar sesion en windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero me decias que ya podias escoger en el menu de inicio, y te contestaba en mi ultimo post:
Y si no tienes CD de instalacion, empieza a buscar el original de microsoft, que lo debes tener para cada maquina si no es contrato de Microsoft OPEN, para varios ordenadores, en cuyo caso es solo un MASTER para todos, pero uno lo has de tener, y nos hace falta muchas veces en casos como este, para arrancar y REPARAR o acceder a consola de recuperacion...
saludos
ms, 2-3-2006
[quote="msc"]Pero si ya puede arrancar con el menú de inicio, escoja la opcion de MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y se podrá logar en su red y deshacer lo hecho, que no hacía ninguna falta haber hecho en tal caso, si ya podía acceder al menú de inicio ???
Pero bueno, aunque sea con funciones de red, sigue los tutoriales arrancande de este modo como modo seguro y nos informas de lo que detectes (y elimines si puedes)[/quote]
Y si no tienes CD de instalacion, empieza a buscar el original de microsoft, que lo debes tener para cada maquina si no es contrato de Microsoft OPEN, para varios ordenadores, en cuyo caso es solo un MASTER para todos, pero uno lo has de tener, y nos hace falta muchas veces en casos como este, para arrancar y REPARAR o acceder a consola de recuperacion...
saludos
ms, 2-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 02 Mar 2006, 19:14, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de acuerdo, y con las pautas a seguir damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo.
Su te detecta algun mañlware que no te deje eliminar, abres otro tema al respecto, nos lo indicas y te ayudaremos.
saludos
ms, 2-3-2006
Su te detecta algun mañlware que no te deje eliminar, abres otro tema al respecto, nos lo indicas y te ayudaremos.
saludos
ms, 2-3-2006