Desesperado con la lentitud (SOLUCIONADO)

Cerrado
fifito69
Mensajes: 59
Registrado: 01 Jul 2005, 07:08

Desesperado con la lentitud (SOLUCIONADO)

Mensaje por fifito69 » 03 Mar 2006, 18:22

Llevo un par de semanas que abrir un programa es una tortura china, te puede llevar 10 minutos.



Os dejo copia del log de hijackthis, a ver si me podeis ayudas.

yo por más que miro no encuentro el problema



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 18:20:09, on 03/03/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\DOCUME~1\JS\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.047\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {259F616C-A300-44F5-B04A-ED001A26C85C} - (no file)

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra button: (no name) - SolidConverterPDF - (no file) (HKCU)

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by13fd.bay13.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1135335989812

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {EB387D2F-E27B-4D36-979E-847D1036C65D} (QDiagHUpdateObj Class) - http://h30043.www3.hp.com/hpdj/en/check/qdiagh.cab?312

O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) - http://fdl.msn.com/public/chat/msnchat45.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3A163A61-F937-4903-B91B-1946E9E69FAD}: NameServer = 213.172.33.34

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{814313D2-DFEC-4E77-8CB6-EB0577BC8251}: NameServer = 213.172.33.34,213.172.33.35

O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe



Gracias y saludos

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 03 Mar 2006, 18:44

Elimina estas entradas



O2 - BHO: (no name) - {259F616C-A300-44F5-B04A-ED001A26C85C} - (no file)

O9 - Extra button: (no name) - SolidConverterPDF - (no file) (HKCU)





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

fifito69
Mensajes: 59
Registrado: 01 Jul 2005, 07:08

Mensaje por fifito69 » 03 Mar 2006, 19:14

Gracias por responder tan pronto.



Ya he eliminado las 2 entradas y continúa bastante lento-



He pasado el Ad-aware, el Spybot y Elistara y no encuentra nada.



Me extraña que el Ad-aware no encuentre nada, porque normalmente salen varias cosas a relucir, mis hijos tienen el Edonkey todo el día y siempre hay algo.



Cuando paso el NOD32 Scanner, siempre me sale este mensaje, y no se que hacer.



C:\hiberfil.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]





Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Mar 2006, 11:06

Deje estar estos ficheros. que son de hibenacion y paginado de memoria. del sistema operativo



Y pruebe lanzar el ELITEMPO, y mos comenta el resultado





ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp



salidos



ms, 4-3-2006

fifito69
Mensajes: 59
Registrado: 01 Jul 2005, 07:08

Mensaje por fifito69 » 04 Mar 2006, 12:51

Gracias por responder tan rápido.



He pasado el ELITEMPO y lo único que hace es abrirse y decir que "si quiero eliminar los ficheros temporales", contesto aceptar y el programa se cierra, no hace nada más.



Realmente, es lo mismo que pregunta el Elistara cuando lo inicias, pero después hace un escaneo, este no hace nada más, es correcto?



Por cierto, el ordenador funciona, algo así como 20 veces más rápido de como iba antes del ELITEMPO.



¿Tengo que hacer algo más?.



Muchisimas gracias y saludos



Muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Mar 2006, 10:23

El que hagamos rapidos las cosas no quiere decir que no hagamos nada !!!ç



Con el ELITEMPO o con cualquier utilidad hacemos cientos de cada en cada paso, aunque Vd no las vea !!!



Y si tras lo indicado ya le funciona 20 vecs mas rapido, que mas quiere ??? :lol:



Si tiene algun otro problema ya sabe donde estamos



solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 5-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”