Aconsejadme un Antivirus (SOLUCIONADO)

Cerrado
mijita

Aconsejadme un Antivirus (SOLUCIONADO)

Mensaje por mijita » 08 Mar 2006, 00:18

Wenas a tod@s.

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me echarais una mano.

Vereis. Soy miembro de una asociación y hemos comprado ordenadores nuevos para la gestión de la misma SIN CONEXION a internet ya que no tenemos linea de telefono en nuestro local.

Me gustaría instalarle a dichos equipos un antivirus a modo de protección para cuando usemos diskettes, cd´s, etc, etc.

¿Cual me aconsejáis que sea más idoneo? y sobre todo que me pueda descargar las actualizaciones por ejemplo desde mi casa y llevarmela en un diskette a dicho equipo para utilizarlo.

Busco la opción más facil.

Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2006, 07:09

Cualquier antivirus profesional es bueno si lo mantiene actualizado, y es cuestion de gustos.

En el foro, los moideradores y para la misma web usamos McAFee por ser el de mas experiencia y estructura de soporte, pero cada forero usa y prefiere el que mas le gusta, como podrá ver en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051

Lo malo es que en todos ellos las actualizaciones son diarias, y no caben en un disquete los ficheros, por lo que mientras no tuvieran acceso a Internet, (que entiendo será poco tiempo) necesitarla grabar en un CD reescribible dichas actualizaciones, como los parches de microsoft que cada mes aparecen (imprescindibles actualizarlos), los cuales se nos instalan automaticamente si asi se tiene programado, con una ADSL habitusl.

Con McAfee, descargando el SDAT4xxx.EXE desde su casa y ejecutandolo en dichos ordenadores sin internet, quedarian actualizados tanto en motor como en DATS, si tuvieran instalado dicho antivirusm y si se quiere solo actualizar los DAT, con los XDAT4xxx.EXE, de menor tamaño, es suficiente

Con ello considero solucionado este Tema, sugiriendole vea el link arriba indicado y siga en él con el antivirus escogido, procediendo a cerrar este tema en consecuencia

saludos

ms, 8-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”