Hola amigos tengo este limpiador de registro y tras hacer una limpieza me han salido unas entradas en rojo y la verdad no se que accion tomar, a ver si me podeis echar una mano:
Resultado de analisis
HKEY_CLASSES_ROOT
Applications\HTVideoEditor.exe
Unused "Open with" entry
HKEY_CLASSES_ROOT
MailFileAtt
Invalid ActiveX\COM entry (CLSDI)
HKEY_CLASSES_ROOT
mapifvbx.object
HKEY_CLASSES_ROOT
mapifvbx.object.1
HKEY_CURRENT_USER
Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\htp
Extension inutilizada.
Estas estan en rojo y no se que hacer lo he pasado despues de desinstalar HTvideo Editor, ¿s peligroso borrarlas y cual de ellas no seria peligroso? Hasta pronto y gracias
Que hacer en Regseeker (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Son restos de claves pertenecientes a aplicaciones mal desinstaladas o medio borradas, que están a medias y el RegSeeker sugiere borrarlas.
No es un programa que recomendemos en el foro, pues como puede ver, toma él las decisiones de marcarle lo que considera que debe borrarse, asi que bajo su responsabilidad, proceda en consecuencia
y considerando solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-3-2006
No es un programa que recomendemos en el foro, pues como puede ver, toma él las decisiones de marcarle lo que considera que debe borrarse, asi que bajo su responsabilidad, proceda en consecuencia
y considerando solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online