SpyFalcon Eliminado. Ahora No puedo Imprimir ni Buscar Archi

Responder
anacomc

SpyFalcon Eliminado. Ahora No puedo Imprimir ni Buscar Archi

Mensaje por anacomc » 17 Mar 2006, 22:55

Saludos foro. Hace dias me aparecio el SpyFalcon en el equipo. Baje el Elistara y lo ejecute, Ejecute AdAware y Avast Antivirus. El sistema quedo perfecto a execpcion de que desde el Internet Explorer y el OutLook Express no me abre el cuadro de dialogo Imprimir (El resto si, como Configurar pagina,etc). Esto lo he solucionado Instalando el Firefox ya que desde alli si imprime. Ahora bien puedo vivir con eso; PERO al ejecutar BUSCAR ARCHIVOS Y CARPETAS desde el menu de inicio, tampoco funciona lo que me lleva a pensar que el problema no sea el internet explorer sino mas bien el propio sistema Operativo. Asi mismo al tratar de ejecutar el Panda Online Check, al llegar a la ventana donde aparece el control SCAN YOUR PC le hago click y no hace nada. Agradezco sugerencias ya que no me es posible por los momentos reinstalar el Sistema Operativo en el equipo.

Ya he tratado de chequear la instalacion con

1. Inicio->Ejecutar->sfc/ scannow: Lo ejecuto sin problemas y no soluciono nada.

2. Reinstalando el Internet Explorer: Lo ejecuto Ok y Nada.

Equipo Pentium 4, SO: Windows XP Pro SP2.

Las ayudas seran agradecidas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2006, 06:46

Lo que habría que saber es si esto de pasaba ya cuando tenias el Spy Falcon, o ha sido solo tras eliminarlo, para saber si fue el bicho o los medioa que urtiklizaste para eliminarlo, aunque el ELISTARA no creo porque sabemos lo que le hacemos hacer.

Prueba lanzar el ELIRESTR para restairar algunas de las claves que pueden estar modificadas y nos comentras el resultado, gracias

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

saludos

ms, 18-3-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”