ayudaa, el pc se me bloquea y no se que es!!!!

Responder
morganjavi

ayudaa, el pc se me bloquea y no se que es!!!!

Mensaje por morganjavi » 20 Mar 2006, 19:18

hola gente!!

resulta que el ordenador se me queda bloqueado constantemente. la primera vez que lo enciendo del dia tarda sobre unos 50 minutos y una vez que se queda, las demas van seguidas.

He mirado la temperatura y marca 50º (amd sempron 2800+).

Me han comentado que si fuera la memoria daria un pantallazo azul y se reiniciaria.

He formateado la semana pasada y nada

He probado con otra gráfica y todo sigue igual

Que puede ser??

Alguien que me ayude??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2006, 04:11

Al parecer no es por el soft al haber hasta formateado y persistir el problema, por lo que lo mas probable es o problemas con el disco duro (acceso a informacion, cabezales, electronica), lo cual conllevaria un cambio del disco duro, o problemas con memorias, lo cual tiene mas facil comprobacion, al poder simplemente intercambiar la memoria con la de otro ordenador similar, y ver el resultado, que es lo primero que yo haría y obrar en funcion de ello

Si con ello se soluciona el problema, se compra memoria para sustituir la deficiente y listos, y sino, probar con cambiar el disco duro, pero no hay ciencia fija, puede ser cualquier otro componente de la placa base o incluso de la fuente de alimentacion, pero dentro de las probabilidades yo empezaría por lo indicado

Y nos cuenta sus progresos, gracias

saludps

ms, 21-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Mar 2006, 11:50, editado 1 vez en total.

morganjavi

Mensaje por morganjavi » 21 Mar 2006, 11:17

gracias, lo probaré y os contaré

sólo una cosa más, puede ser que esté mal el micro??

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2006, 11:44

No le va a costar mucho contestar Vd mismo a la pregunta, simplemente haga la prueba y vea como arranca...

Evito contestar la pregunta porque me parece que no viene al caso pero si prefiere hacer eso a lo que le hemos indicado ...

Comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 21-3-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Mar 2006, 13:52, editado 2 veces en total.

morganjavi

Mensaje por morganjavi » 21 Mar 2006, 13:24

hola de nuevo, me refiero a que a un amigo mio le pasaba algo parecido y resulta que le cambiaron el micro. éste funcionaba, pero no del todo bien y se colgaba de vez en cuando.

Por eso lo decia.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2006, 13:48

Pues ya sabe lo que le hemos indicado nosotros, pruebe de cambiar las memorias y nos informa, y si quiere cambiar hasta la CPU, cambie lo que quiera ... !

Creo que lo hemos indicado bastante claro,

saludos

ms, 21-3-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”