Mi pregunta es: Se puede configurar el Mcafee para ke omita un archivo especifo o una carpeta.
El unico problema ke tengo es ke el Mcafee reconoce un archivo limpio como un virus y me lo borra directamente
Se llama fldrv.dll
Se trata de uno de los archivos de un juego (lineage), se ke esta limpio, pq lo descargo de la pagina oficial y lo tengo instalado en los otros dos pcs de la casa, aunke esos trabajan con otros antivirus. Y en la propia pagina dicen ke puede dar este problema y ke sencillamente no lo borremos, pero el antivirus lo detecta y borra todo a la vez
He probado reiniciando con el antivirus apagado (desconectado de internet) y he conseguido reponer el archivo pero cada vez ke hace un virusscan me lo detecta y borra.
Se puede configurar el Mcafee para ke omita ese archivo a la carpeta en ke se encuentra?
Soy un 0 a la izkierda en informatica, asi ke cualkier ayuda me vendria bien.
Gracias por adelantado
El Mcafee borra archivos limpios
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro que se puede configirar el McAfee para excluir una falsa deteccion, como podras ver en las instrucciones, pero lo mas importante es analizar este fichero y si realmente es una falsa alarma, hacer cambiar la cadena de deteccion en los proximos DAT, de lo cual nos cuidaremos nosotros si nos envias el indicado fichero : fldrv.dll
Anexalo a un mail dirigido azonavirus@satinfo.es y en el texto del mismo indica como referencia REF FALSOP y te informaremos
saludos
ms, 21-3-2006
Anexalo a un mail dirigido a
saludos
ms, 21-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online