¿hay antivirus on-line que desinfecten virus ? (SOLUCIONADO)

Cerrado
Rox

¿hay antivirus on-line que desinfecten virus ? (SOLUCIONADO)

Mensaje por Rox » 24 Mar 2006, 19:54

Buenas a todos:

Me gustaría saber si hay algún antivirus on-line que además de escanear el pc desinfecte los virus encontrados. Digo esto porque el Kapersky on-line me ha detectado el trojan downloader en: C:\system volume information\- restore {BC8284D3-C130-49BA.................../wiSEOO22.bin pero no hay opción para eliminarlo, mi antivirus, el bitdefender no me lo detecta, el ewido tampoco, y otros on-line: Panda, Norton, TrendMicro ni siquiera me funcionan ¿como puedo eliminarlo? ¿por cierto que archivo es ese, donde está ubicado? ¿puede ser la causa de que mis ventanas y programas tarden en abrirse más de 30 segundos? espero haberme explicado con claridad y podáis echarme un cable. Muchas gracias.[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2006, 20:17

Debes arrancar en modo seguro con funciones de red y desactivar la restauracion de sistema, y su tiebes ADSL a traves de router o cable modem , con este podrás no solo detectar sino tambien limpiar ls virus que detectes:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 24-3-2006

Rox

Mensaje por Rox » 25 Mar 2006, 14:22

[color=red]Hola de nuevo, hotline, hice lo que me dijiste y estupendamente, del virus ni rastro, muchas gracias por tu ayuda, este foro es de grandísima utilidad. Un saludo.[/color] :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2006, 09:34

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 26-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”