PROBLEMON * (SOLUCIONADO)

Cerrado
jony

PROBLEMON * (SOLUCIONADO)

Mensaje por jony » 25 Mar 2006, 14:32

Hola a ver si me podeis ayudar porque tengo un problema muy gordo parece ser con el ordenador:

Tengo un p4 1,6 y tarjeta ati 256 mb, 1 disco duro de 40 mb y otro de 160 mb el de 40 es el master. Bueno todo funcionaba perfectamente hasta que la otra tarde se bloqueo el ordenador solo sin mas, al resetearlo solo ponia en la pantalla esto:

113-SAR8N06-00R-HT R9550 256M/128B CRT\TV\DVI-I 200M/250E

y se quedaba asi sin mas.

Otra de las veces que lo intente encender si que lo hizo, perfectamente, pero al cabo de unos minutos se vovio a bloquear (todo paralizado) y esto me la echo una o dos veces mas, pero ahora ni eso, ahora cuando lo arrancas se arrancan todos los ventiladores, parece ser que los discos duros y los cds tambien pero la pantalla se me queda en negro con el piloto del monitor en amarillo (no pasa a verde).

He comprobado que no es la tarjeta grafica cambiandola por otra, desconecte tambien el disco duro slave por si acaso pero nada todo sigue igual no se enciende la pantalla.

Me podeis explicar porque puede ser debido esto, aunque me han dicho que haga una comprobacion mas quitando la pila del cmos por si es de la bios, pero otra de mis preguntas es: ¿si quito la pila se supone que se resetea la bios y perderia toda la informacion no?

Por favor ayudadme que es urgente necesito muchos de los archivos que contienen los discos duros o si puede ser debido a la placa base.

Podria hacerle un chequeo a este ordenador desde otro para revisarle todo el hardware y como?

hola de nuevo mas datos:

memoria 1gb de sdram pc133 mhz

placa base intel winninpeg d845wn

tarjeta grafica ati radeon 9550 vpu / 64/128 256 mb-64/128 bit ddr memoria / agp 8x/4x / vga, tv-out & dvi-i

monitor 17" (tambien lo he cambiado por si acaso)

dvdrom

grabadora de dvd

1 disco duro de 40 gb

1 disco duro de 160 gb

tarjeta de tv zappa

fuente de alimentacion de hipo media modelo mpe-8934 200 w maximo

Otra cosa cuando instale la tarjeta grafica no mire en la bios si estaba 4x o 8x.

Pero con toda esta configuracion funcionaba perfectamente desde noviembre o diciembre hasta ahora.

Hace un rato me ha arrancado he intentado pasarle el everest que es de donde he sacado la informacion de la placa base pero se ha bloqueado de nuevo. ha durado unos 3 o 4 minutos.

Por favor contestarme

Muchas gracias.

Por favor ayudadme

Gracias

juanroca@ono.com

jony

PROBLEMON

Mensaje por jony » 25 Mar 2006, 15:47

¿PODRIA SER LA PILA DEL CMOS?

ME DECIS SI PUEDE SER ESO Y COMO SE HACE SI SE PIERDE LA INFORMACION Y COMO RECUPERARLA

GRACIAS

jony

problemon

Mensaje por jony » 25 Mar 2006, 16:52

por favor necesito ayuda, no paseis de mi decirme algo

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2006, 11:51

Estoy contestandote, no te apures...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2006, 12:14

En algunas placas, el agotamiento de la pila de mantenimiento del CMOS impide que arranquen pero su alguna vez te arranca, lo que no hacen es, con el ordenador en marcha, resetearlo ni provocar cuelgues

La pila en cuestion, mantiene la informacion del SETUP, la cual, si se pierde, se puede cargar por defecto y personalizar el hard instalado y poner en autodetect el disco duro y salvar los cambios

Pero ante todo ver si esta placa lleva pila o bateria, pues en el segundo caso no es así !

Ahora bien, el mensaje que nos indica de :

113-SAR8N06-00R-HT R9550 256M/128B CRT\TV\DVI-I 200M/250E

es de la placa de video, y sugiero que centre en ella su atencion. aunque ya la haya cambiado antes. Mire de cambiarla de slot, limpiar contactos, o cambiarla de nuevo probando otra, quizas paralelamente a lo de la pila, si es que esta placa la lleva. A veces dos problemas juntos despistan mas !

Y nos comenta el resultado de las pruevbas

saludos

ms, 26-3-2006

jony

problemon

Mensaje por jony » 26 Mar 2006, 14:47

Gracias, pero de momento entre en la bios que por cierto tampoco me dejaba entrar, pero al final si, y puse la configuracion por defecto y de momento no se ha colgado.

Lo de la tarjeta no puedo cambiarla de slot porque esta placa nada mas que tiene 1 agp y ya le limpie los contactos. Si me vuelve a colgar el ordenador, ya os comentare algo.

De todas formas, muchas gracias.

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2006, 17:06

Bien, igual solo era desconfiguracion del SETUP del Bios, si asi te va bien, perfecto, sino, por lo menos saca la tarjeta de video y limpia los contactos de las delgas que se introducen en el slot de la placa base

Comsiderando solucionado por ahora el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si tienes necesidad de nuevo de nosotros, ya sabes donde estamos

En tal caso, si es con relacion a este Tema, indicanos su link:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=54120#54120

saludpos

ms, 26-3-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Mar 2006, 20:33

EN REVISION DE LOS TITULOS:

[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]

[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307][b]No despercicies los titulos, dicen mucho[/b][/url]

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”