cambiar clave windows (CERRADO !)
cambiar clave windows (CERRADO !)
hola q tal, tengo un problemilla, tengo un windows pirata y la clave es la tipica q tiene todo el mundo y no m e deja instalar el service pack, he intentado cambiarla y he conseguido instalar el service pack 1 pero cuando instalo el dos no me deja por q dice no se q de q si la contraseña no es valida y tal y si alguien me hecha un cable pos cojonudo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues en este foro está estrictamente prohibido el ayudar a piratear programas, ademas de advertirle que si reincidiera en su solicitud, sería expulsado del foro. QUEDA ADVERTIDO
No se deben usar programas pirata ni intentar piratear porogramas,. es un delito contra la propiedad intelectual, amparada por las Leyes del Copyrigth
En consecuencia se da por terminado este Tema y se cierra
saludos
PD Adquiera una licencia del sistema operativo., como hacemos todos, y se le acabará el problema !
No se deben usar programas pirata ni intentar piratear porogramas,. es un delito contra la propiedad intelectual, amparada por las Leyes del Copyrigth
En consecuencia se da por terminado este Tema y se cierra
saludos
PD Adquiera una licencia del sistema operativo., como hacemos todos, y se le acabará el problema !

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online