Se apaga la pantalla pero sigue funcionando...

Responder
momentum

Se apaga la pantalla pero sigue funcionando...

Mensaje por momentum » 27 Mar 2006, 13:12

Hola a todos:

Desde hace unos días mi ordenador parece estar un poco loco... Sobretodo mientras escucho música y navego parece q el ordenador se queda un poco bloqueado y se me apaga la pantalla por momentos pro la música sigue funcionando, aunq incluso un dia parecía como si estuviese rallada y tuve q reiniciar el ordenador pq no respondía a ninguna tecla.

Yo tengo instalados 2 antivirus (Kapersky y Panda) y ellos no me detectan nada con su análisis. El antivirus online de CA tampoco, pero el de McCafee encontró 12 archivos infectados, entre los que aparecía un tal [i]W32.raleka[/i]... De vez en cuando me aparecen mensajes de ataques q han sido neutralizados.

¿Q es lo q le pasa a mi ordenador? ¿Puede estar relacionado con el eMule? ¿Hay alguna solución para hacer mi ordenador más seguro?

Gracias!!! :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Mar 2006, 13:38

Nos indica el problema y la posible esplicacion, con la solucion muy clara.

Lo que le pasa es que se cuelga el oirdenador y la musica se le repite lo ultimo que tiene en memoria, y por otra parte nos dice que tiene instalados dos antivirus...

Hemos indicado muchas veces que no deben coexistir dos antivirus en un mismo ordenador, desinmtale uno de los dos y vea si asi le sigue ocurriendo.

Lo del raleka, podria ser por falta del SP2, compruebe que tenga todos los parches instalados lanzando un windowsupdate y si no es asi, instale los parches pendientes.

Luego lance el ELITRIIP para constatarlo:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Y evidentemente muchos viurs le pueden entrar por el sistema P2P del emule. Nosotros tenemos solo una maquina con el Kazaa, exclusivamente para bajar muestras de virus a controlar, y personalmente desaconsejo el uso por el peligro que conlleva de ingresar virus no controlados y sufrir las consecuencias.

y recuerde:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10771

saluds

ms, 27-3-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”